Ernesto Magallón Martin

Ticket No. 217253

TT217253 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Ernesto Magallón Martin
Celular 5523383130 Teléfono Fijo 5537141788
E-mail emmcasas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-25 17:44:35 Fecha Cierre 2023-08-01 16:34:41
Tiempo Respuesta 00:13:34 Tiempo Solución 6 22:36:32
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica ya que reporta un calentador no enciende y no genera ningun chispaso , su suministro de agua es de tinaco y utiliza pilas duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-03 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 003831 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Pedregal de San Nicol�s 2A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida tetiz 105 entre acanceh y chemax
Referencias departamentos en la parte de abajo hay una tienda y aun lado arreglan cajas de dirección
Observaciones
Latitud 9.2838164 Longitud 99.307030512
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-31 09:28:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 56016049 Orden Interna Refacción 616557,616632
Orden Interna 56016049 Falla Real Tarjeta dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-31 09:28:00 2023-07-31 09:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-07-26 12:00:00 2023-07-26 13:29:59 Alberto Gonzalez
2023-07-26 19:24:00 2023-07-26 20:23:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta imagen de la poliza de garantia, y equipo
Evidencia hoja de visita
Calentador, numero de serie y poliza sellada Captura
HOJA DE SERVICIO Se revisa calentador y se en contro tarjeta dañada generando corto, por lo que no enciende y porta pilas con fractura en el polo negativo, Se solicita tarjeta y porta pila para hacer efectiva la garantia.
Hoja de servicio Se acude al domicilio para hacer valida la garantia del equipo cambiando la computadora y el portapila, pero tambien se encontro una anomalia con el sensor de flujo, lo cual se solicita en garantia del equipo
217253 se revisa calentador y se encuentra targeta dañada generando corto. porlo que no enciende. y porta pila con fractura en el polo negativo . se solicita targeta y porta pila para hacer valida la garantia..
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 56016049
Orden Interna: 56016049
Orden interna Refacción/Producto: 616557,616632
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616557,616632
Descripcion PT: TARJETA DE ENCEDIDO / PORTAPILA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 10:45:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 16:34:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 16:34:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 16:34:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 16:34:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 56016049
Orden Interna: 56016049
Orden interna Refacción/Producto: 616557,616632
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616557,616632
Descripcion PT: TARJETA DE ENCEDIDO / PORTAPILA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 16:34:17
Se cierra reporte y se solicita apoyo a Case para que habran otro reporte y se envie un equipo nuevo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 16:32:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-01 09:08:22
Enviar equipo completo en garantía
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-01 09:08:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 09:05:12
Se solicita apoyo a ec Hugo para valdiar si el cst requiere la refaccion o el equipo .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 09:05:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-01 03:17:32
CST menciona en whatsapp que se solicitara el cambio fisico
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-01 03:17:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se acude al domicilio para hacer valida la garantia del equipo cambiando la computadora y el portapila, pero tambien se encontro una anomalia con el sensor de flujo, lo cual se solicita en garantia del equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 20:01:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 17:36:47
Me comunico con el usuario para validar la visita del cst, confirma que acudio el técnico, le reviso el equipo. Le detecto la falla en otra pieza dle equipo y el tecnico le compartio que la va a a solicitar, le pido nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 17:36:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se acude al domicilio para hacer valida la garantia del equipo cambiando la computadora y el portapila, pero tambien se encontro una anomalia con el sensor de flujo, lo cual se solicita en garantia del equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 15:52:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 08:28:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-31 09:28
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 08:28:30
CST Indica que lo atiende el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 08:28:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 06:41:03
En espera de que cst confirme si ya cuenta con la refacción y la fecha de atención
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 06:40:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 16:28:06
RECIBIDO POR
JACQUELINE
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 16:27:48
28 - Julio - 2023

ENTREGADO
13:48 AZCAPOTZALCO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 16:27:33
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 08:20:19
ENTREGA MÁXIMA
28 - Julio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 08:19:42
GUIA: 552789380
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-27 11:30:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-26 15:35:14
Refaccciones enviadas a domicilio de CST Alberto Gonzalez en garantia de refacciones dañadas
Imelda Garca Cruz 2023-07-26 15:35:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 56016049
Orden Interna: 56016049
Orden interna Refacción/Producto: 616557,616632
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-26 15:34:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 14:56:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 14:56:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Tarjeta dañada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 14:55:57
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 14:55:44
Validando las evidencias se procede a enviar tarjeta y portapilas a usuario . Le trato de avisar a usuario pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 14:55:25
Se cambio codigo: 616272 a codigo: 616272
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 14:52:05
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 616272
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división:
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 14:51:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 12:37:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 12:35:55
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 12:35:34
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se en contro tarjeta dañada generando corto, por lo que no enciende y porta pilas con fractura en el polo negativo, Se solicita tarjeta y porta pila para hacer efectiva la garantia.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 12:35:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-07-26 12:16:50
-> Se adjunto el archivo 217253 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encuentra targeta dañada generando corto. porlo que no enciende. y porta pila con fractura en el polo negativo . se solicita targeta y porta pila para hacer valida la garantia..
Alberto Gonzalez 2023-07-26 12:16:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-26 12:00
Alberto Gonzalez 2023-07-26 12:14:42
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2023-07-26 12:13:54
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-07-26 12:13:34
se revisa calentador y se encuentra targeta dañada generando corto. porlo que no enciende. y porta pila con fractura en el polo negativo . se solicita targeta y porta pila para hacer valida la garantia..
Alberto Gonzalez 2023-07-26 12:05:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 19:35:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-03 a Fecha de compra: 2023-03-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 003831
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 19:34:53
Se confirma visita con usuario el dia de mañana, se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Alberto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 19:33:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 19:32:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 19:32:49
-> Se adjunto el archivo Calentador, numero de serie y poliza sellada el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 19:30:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-26 19:24
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 18:24:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 18:24:08
me comunico con usuario para que nos pueda mandar la fotografia de numero de serie el cual comenta que no esta en su domicilio
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 18:24:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 18:22:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: hoja de visita
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 18:22:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 18:10:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen de la poliza de garantia, y equipo
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 18:05:30
Se cambio latitud: 9.2838164
Se cambio longitud: 99.307030512
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 17:59:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 17:58:09