David Vera Espinoza

Ticket No. 217241

TT217241 Material incompleto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Vera Espinoza
Celular 5518050983 Teléfono Fijo 5584244794
E-mail david.vera@blg.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material TERMOSTATO IUSATROL CAPER TER 24 PIL-880 Tipo Producto
División TERMOSTATO AUTOMAT. Código 399312
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-25 14:53:10 Fecha Cierre 2023-07-27 11:31:15
Tiempo Respuesta 00:05:18 Tiempo Solución 1 20:32:47
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica David Vera personal de BARRON LUNA GRUP solicitando la garantía de una caja de 20 piezas del código 399312 que llegaron sin accesorios, sin piloto y termocople. Solicitan que se envíen estos accesorios para poder vender las piezas.


La dirección de la Calle Cerrada Norita Sin Número, Colonia San Antonio el Desmonte CP 42083, Pachuca Hidalgo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211689473
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Con Distribuidor Remision
Estado HID
Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia SAN ANTONIO EL DESMONTE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CDA NORITA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.0481495 Longitud 98.79840915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del producto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 11:31:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 11:31:15
Se determino que la Falla real Pza faltantes se modifico a: Reporte Informativo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 11:30:56
El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 11:30:53
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 10:36:45
Ticket: En espera paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 10:36:34
Evaluando las evidencias con Supervisor, indica que los accesorios que reporta el distribuidor no se incluyen con el termostato, esos se adquieren por separado, por lo cual se le informa que se procede al cierre del reporte ya que no aplica la garantía.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 10:33:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del producto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 10:26:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 06:19:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-25 15:01:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-25 15:01:46
Se notifica numero de reporte y se solicita factura y foto de las piezas, vamos a validar si esta piezas se entregan con los accesorios o no.
Sonia Suarez 2023-07-25 15:01:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2023-07-25 15:00:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Pza faltantes
Sonia Suarez 2023-07-25 15:00:48
El CTS determino que la falla era: Cantidad de material faltante se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-25 15:00:39
Se cambio latitud: 20.0481495
Se cambio longitud: 98.79840915
Sonia Suarez 2023-07-25 15:00:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-25 14:58:28