Javier Díaz Salgado

Ticket No. 217236

TT217236 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Javier Díaz Salgado
Celular 7471007262 Teléfono Fijo 7471837050
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-25 13:21:55 Fecha Cierre 2023-08-01 20:32:23
Tiempo Respuesta 00:07:50 Tiempo Solución 7 07:02:38
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica ya que reporta que su calentador no enciende y no genera ningun chispaso
usa pilas duracell , su suministro de agua es tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3191
Fecha de Compra 2023-07-02 Lugar de Compra Comercializa dora del sur
No. de Serie 096083 Remision
Estado Guerrero
Municipio Chilpancingo de los Bravo Colonia Jos� L�pez Portillo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Calera No. 3
Referencias Sobre la carretera nacional.
Observaciones
Latitud 17.5600194 Longitud 99.515093217
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Narcizo Candelario Fecha Asistencia 2023-08-02 12:00:00
Celular
Whatsapp
Correo ncandelario@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-02 12:00:00 2023-08-02 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-28 13:00:00 2023-07-28 13:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-26 17:35:00 2023-07-26 18:34:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta evidencia .nota de compra, equipo completo, numero de serie
Evidencia Hoja de servicio
Hoja de servicio Se reviso calentador instantaneo para saber cual es el funcionamiento y se nota que la falla es presion de agua, se recomienda colocar bomba presurizadora
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Narcizo Candelario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 09:09:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 09:08:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:32:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:32:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:32:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:31:42
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:29:58
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:29:53
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si fue el tema fue la presion, le hizo la recomendacion de colocar una bomba presurizadora de lo cual hara y en caso de que tenga fallas se comunica con nosotros, se le indico que confirmando se procede al cierre, le genero costo de visita $350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:29:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso calentador instantaneo para saber cual es el funcionamiento y se nota que la falla es presion de agua, se recomienda colocar bomba presurizadora
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:20:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-02 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-01 11:12:34
Me comunique con usuario comenta que CST le llamo el viernes para coordinar visita, pero no acudió, me comunique con el técnico y comenta que salió de Chilpancingo pero hoy llega y lo atiende mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-01 11:12:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-28 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-27 12:09:21
CST comenta que hoy se comunica con usuario para agendar mañana la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-27 12:09:11
Se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 12:01:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 12:00:48
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 12:00:39
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 07:19:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:36:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 21:59:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 16:52:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Roberto Carlos Mendoza cambio a:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 16:44:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-26 17:35
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 16:35:38
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 16:35:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 16:35:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta hoja de visita no se paga kilometraje
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 16:34:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Roberto Carlos Mendoza
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 15:32:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta evidencia .nota de compra, equipo completo, numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 15:31:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 15:22:37
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 15:22:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 15:22:05
Se cambio latitud: 17.5600194
Se cambio longitud: 99.515093217
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 15:21:52
Se pide apoyo a Perla a terminar el reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 14:55:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 13:29:45