ABRAHAM JIMAREZ UGARTE

Ticket No. 217221

TT217221 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ABRAHAM JIMAREZ UGARTE
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5580581392
E-mail ajimarez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALV. PASO F.A NPT 1/2 X1/2" C/1 TCA E Tipo Producto
División VALVULA DE PASO Código 311876
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-25 11:55:11 Fecha Cierre 2023-09-08 08:08:58
Tiempo Respuesta 00:04:24 Tiempo Solución 44 20:09:23
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe correo de Abraham Jimarez Ugarte solicitando la devolución de VÁLVULA. PASO FA NPT 1/2 X1/2 C/1 TCA. de 10 PIEZAS para el cliente EDUARDO SALAZAR MORALES de la factura 9211698271, por error al capturar el código.

El material se encuentra en poder del cliente en AVIER ROJO GOMEZ LOTE 1026, LEYES DE REFORMA 3RA SECCION, IZTAPALAPA, CMX Mexico 09310

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211698271
Fecha de Compra 2023-07-05 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Con Distribuidor Remision Cedis Aragon
Estado CMX
Municipio IZTAPALAPA Colonia LEYES DE REFORMA 3RA SECC
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección JAVIER ROJO GOMEZ
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.3689724 Longitud 99.090416414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error al capturar codigo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831314320 ENTREGADEV 0840347294
NOTACRED 6005920330 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo
Evidencia Factura
Evidencia Producto
Evidencia Correo de recolección
correo de Julio de CDPT confirmando cuenta con el material en CDPT Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 08:08:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 08:08:58
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 08:08:52
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 08:07:51
Se valida en SAP y ya se cuenta con 600.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-08 03:18:36
NC Contabilziada
Susana Cruz Miranda 2023-09-07 16:16:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-09-07 16:16:17
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-09-07 16:16:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-09-07 13:50:14
se solicita a Julio el ingreso del material
Susana Cruz Miranda 2023-09-07 09:49:20
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-09-07 09:48:58
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-06 09:50:02
Se enviá correo a crédito y cobranza

Estefani Jimenez Cruz 2023-09-06 09:49:53
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-06 09:49:37
Se envía Docusign para firmas
Aprob IU01 2 DT 05092023
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-05 17:52:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-05 17:51:26
Subir a docusign
Susana Cruz Miranda 2023-09-05 12:45:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-05 12:44:53
-> Se adjunto el archivo correo de Julio de CDPT confirmando cuenta con el material en CDPT el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-08-09 16:20:20
Julio confirma ya cuenta con el material en CDPT por lo que se puede comenzar el proceso
subir a docusign
Susana Cruz Miranda 2023-08-09 16:19:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-08-08 12:44:43
Se solicita a Alan y Jose nos confirmen si ya regresaron el producto a CDPT Pasteje
Susana Cruz Miranda 2023-08-08 12:44:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 10:07:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de recolección
Mariel Castaeda Soto 2023-08-08 10:07:02
Alan envia correo confirmando ya se realizo la recolección, se le pide saber cuando enviara producto a IUSA Pasteje
Susana Cruz Miranda 2023-08-02 10:51:40
Se envia correo a Cedis Aragon y Julio Flores para recoleccion de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-26 10:30:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-26 10:30:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-05 a Fecha de compra: 2023-07-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211698271 a No. de Factura: 9211698271
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2023-07-25 14:27:52
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-07-25 14:27:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-07-25 14:27:23
Se determino que la Falla real Error en el código o presentación se modifico a: Error al capturar codigo
Susana Cruz Miranda 2023-07-25 14:27:17
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-07-25 12:02:53
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-25 12:02:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Producto
Sonia Suarez 2023-07-25 12:02:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Sonia Suarez 2023-07-25 12:01:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo
Sonia Suarez 2023-07-25 12:01:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-07-25 12:00:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en el código o presentación
Sonia Suarez 2023-07-25 12:00:14
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-25 12:00:08
Se cambio latitud: 19.3689724
Se cambio longitud: 99.090416414
Sonia Suarez 2023-07-25 11:59:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-25 11:59:35