Carlos Rangel

Ticket No. 217201

TT217201 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Rangel
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 4591116690
E-mail administracion@materialesgarciaybarragan.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 1100L Tipo Producto
División TINACOS Código 267338
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-24 20:09:06 Fecha Cierre 2023-08-15 13:36:09
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 21 17:23:25
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe correo de vendedor IUSA reportando que se regresaron 2 cisternas al momento de la entrega por que estaban dañados, tienen raspaduras y abolladuras.
El material esta en CDPT.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211701152
Fecha de Compra 2023-07-07 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CDPT PASTEJE Remision CDPT Pasteje
Estado MIC
Municipio TACAMBARO Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección IGNACIO ZARAGOZA
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 19.2500859 Longitud 101.602054711
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico JOS? LUIS CHAVEZ SANTOYO Fecha Asistencia
Celular 4431427187
Whatsapp 4431427187
Correo serviciosjlc@hotmail.com
Fijo 0
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Colonia Fracc Pe?a Blanca Calle Martin Luis Guzman 161
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831301453 ENTREGADEV 0840346267
NOTACRED 6005907499 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Acude y foto del materisl foto
correo de reporte correo
FACTURA Evidencia
Acuse Evidencia
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 13:36:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 13:36:09
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 13:35:58
Se envia correo en respuesta al correo de solicitud con la nc aplicada y notificando el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 13:35:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-08-15 11:39:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-08-15 11:39:33
Se valida en Sap en espera de un 84
Perla Velazquez Marinez 2023-08-15 03:12:08
Se comunica Daniel Lopez solicitando el estatus de su reporte, se le cometa que estamos en espera de que CDPT genere el 83
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 16:19:05
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-07 a Fecha de compra: 2023-07-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211701152 a No. de Factura: 9211701152
Se cambio el No. de serie de: CDPT PASTEJE a No. de serie: CDPT PASTEJE
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-08-01 12:47:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-25 18:08:15
Se envia correo a CDPT para inicio de proceso Nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-25 18:07:49
Solicitar a CDPT inicio de proceso
Susana Cruz Miranda 2023-07-25 13:17:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-07-25 13:16:58
-> Se adjunto el archivo Acuse el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 10:20:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 10:18:10
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 10:17:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-07-25 09:58:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-07-25 09:58:08
No viene la factura revisar y cotrregir por favor
Susana Cruz Miranda 2023-07-25 09:58:01
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 20:21:33
-> Se adjunto el archivo correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 20:21:11
Se cambio latitud: 19.2500859
Se cambio longitud: 101.602054711
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 20:17:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 20:16:40
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 20:16:28
-> Se adjunto el archivo Acude y foto del materisl el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 20:16:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 20:13:12
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 20:13:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 20:12:44