Salvador Renteria Torrosa

Ticket No. 217205

TT217205 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Salvador Renteria Torrosa
Celular 9842087139 Teléfono Fijo 9841518373
E-mail viga901218@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616291
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-25 07:51:13 Fecha Cierre 2023-07-27 12:29:29
Tiempo Respuesta 00:04:48 Tiempo Solución 2 04:33:28
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando una bomba, menciona no tiene presión de agua, se encuentra conectada a voltaje 110, se purgo la linea de subsion, la falla comenzó desde el primer día de adquisición

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0000696933
Fecha de Compra 2023-07-12 Lugar de Compra Unicornio
No. de Serie 202304 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Playa del Carmen Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada juarez entre 35 y 40 Norte
Referencias Aun costado de una casa de 2 pisos color azul
Observaciones
Latitud 20.642042 Longitud 87.075511
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-07-26 19:00:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-26 19:00:00 2023-07-26 19:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencia
formato de visita formato de visita CST Antonio Azuara 15 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-27 12:29:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-27 12:29:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-27 12:29:24
Se determino que la Falla real No tiene presion de agua se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-27 12:29:14
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-27 12:29:05
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Hola quiero cancelar la visita"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-27 12:28:01
Pido a CST Azuara nos comparta fecha de atención, en espera deconfirmacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-27 08:27:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 07:29:19
Usuario comenta que no acudio el tecnico se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 07:29:09
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se evia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 07:18:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:37:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 10:16:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-26 19:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 10:16:12
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Antonio Azuara 15 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 10:15:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 09:11:41
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 09:11:36
Se solicita apoyo a Roberto para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 09:11:21
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 09:09:08
Se cambio latitud: 20.642042
Se cambio longitud: 87.075511
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 08:01:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 07:59:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 07:59:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 07:59:27
Se le proporciono al usuario su numero de reporte y se le solicito el envió de evidencias imagen del equipo instalado, ticket de compra donde se observe la fecha de compra y nombre del equipo, imagen del numero de serie del equipo, imagen de la conexión eléctrica y un video vía whatsaap al numero 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le informa sobre el cierre de reporte y esta de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 07:59:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presion de agua
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 07:57:42
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 07:57:29
Se cambio latitud: 20.6275583
Se cambio longitud: 87.0838925
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 07:56:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 07:56:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 07:56:01