María Alejandra Lariz Muñoz

Ticket No. 217196

TT217196 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María Alejandra Lariz Muñoz
Celular 4499154646 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CNL- 7 CAMPANA NIPLE 5/16x3/8 Tipo Producto
División CONEXIONES PARA GAS Código 320429
Cantidad 170 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-24 18:49:51 Fecha Cierre 2023-07-31 14:24:36
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 6 19:30:29
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia solicitando NC por este material que el cliente regreso porque ya no lo requiere.
El material esta en CEDIS de Guadalajara, confirmado por la coordinadora de embarques Beatriz, el material se regreso al momento de intentar entregarlo, no viene en e acuse pero viene el el correo de almacen

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211693836
Fecha de Compra 2023-06-29 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS GUADALAJARA se regreso al momento de la Remision Cedis Guadalajara
Estado AGU
Municipio AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES Colonia LOS CAÑOS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ALVARO OBREGON NO. 509
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 21.7832296 Longitud 102.473870415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831293917 ENTREGADEV 0840345578
NOTACRED 6005901695 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de reporte y confirmación de ubicacion del material foto
Factura pdf
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 14:24:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 14:24:36
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 14:24:32
Le envío coreo al vendedor y gerente regional notificando el cierre del reporte con la nc/cancelación aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 14:24:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-31 13:34:30
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-07-31 13:34:21
Se le informa a Oziel que el distribuidor regreso el producto ya que ya no lo requiere
Susana Cruz Miranda 2023-07-31 09:50:18
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-31 01:20:08
Se valida en SAP ya se cuenta con 83 y 84
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-31 01:19:01
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-27 15:54:04
Se enviá correo a crédito y cobranza

Estefani Jimenez Cruz 2023-07-27 15:53:44
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-27 15:53:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-25 16:29:39
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU40 25062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-25 16:29:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Susana Cruz Miranda 2023-07-25 10:09:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-07-25 10:08:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-07-25 10:08:38
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-29 a Fecha de compra: 2023-06-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211693836 a No. de Factura: 9211693836
Se cambio el No. de serie de: CEDIS GUADALAJARA a No. de serie: CEDIS GUADALAJARA se regreso al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2023-07-25 10:08:27
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 19:04:03
Se cambio latitud: 21.7832296
Se cambio longitud: 102.473870415
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 19:03:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 19:03:29
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 19:03:17
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 19:03:01
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte y confirmación de ubicacion del material el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 19:02:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 18:56:24
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 18:54:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 18:54:07