Luis Fernando Dames Matiaz

Ticket No. 217194

TT217194 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Fernando Dames Matiaz
Celular 4441793886 Teléfono Fijo 4444240935
E-mail dameslfernando@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-24 18:20:41 Fecha Cierre 2023-07-26 06:58:29
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 1 12:35:05
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador enciende sin problemas pero no calienta lo suficiente, el agua sale a penas tibia.
Usa gas LP, no tiene muchi0 tiempo instalado por lo que no le han dado mantenimiento.
No genera humo ni ollin

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-07-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Villa de Pozos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Residencial la villa, Calle Petit 107 Fraccionamieno Rinconada la viña
Referencias En el camino a santa rita a 2 cuadras de walmart
Observaciones
Latitud 22.0989225 Longitud 100.897951517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Martin Salas Fecha Asistencia
Celular 4442030454
Whatsapp 4442030454
Correo marsal08@live.com.mx
Fijo 0
Estado San Luis Potosi Municipio San Luis Potosi Colonia Los Angeles Calle Pedro Montoya 1020-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de Whatsapp Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 06:58:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 06:58:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 06:58:24
-> Se adjunto el archivo Captura de Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 06:58:19
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 06:58:06
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 06:57:56
Se valida whatsapp y no se cuenta con las evidencias correspondientes por lo cual se le envía whatsapp solicitando y de primera instancia se procede al cierre de reporte.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 06:35:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 06:31:50
Se determino que la Falla real NO calienta se modifico a: No calienta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 06:24:17
Se determino que la Falla real se modifico a: NO calienta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 18:26:13
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 18:26:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 18:25:51
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 18:25:18
Se cambio latitud: 22.0989225
Se cambio longitud: 100.897951517
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 18:24:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 18:23:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 18:23:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 18:23:24