Eusebia María Ramirez

Ticket No. 217188

TT217188 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eusebia María Ramirez
Celular 5638728337 Teléfono Fijo 5638728337
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-24 17:58:21 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:06 Tiempo Solución 0 05:56:33
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no dura encendido, abre la llave del agua caliente y dura menos de un minuto y se apaga, lo acaban de instalación y ha presentando esta falla, pilas alcalinas nuevas, utiliza gas natural, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 4 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 681
Fecha de Compra 2023-07-19 Lugar de Compra Ferretería Garcia
No. de Serie 105887 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Tizayuca Colonia Olmos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Valentin Chavez Sin numero
Referencias Vía Morelos, enfrente del Ranchito
Observaciones
Latitud 19.8796855 Longitud 98.928859217
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-07-26 20:00:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217188 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016059 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 830
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-26 20:00:00 2023-07-26 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, numero de serie y nota de compra Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 32 32 64 34 $136.00
Hoja de servicio Se encontró el flujo de agua no hay el suficiente y se apaga no fue la garantía se le cobra visita y kilometraje, $280 + $230 = $530. Nota: No pago visita tecnica ni kilometraje favor de tomar en cuenta para pago.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 10:46:53
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 830.
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 10:46:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217188
Orden Interna: 56016059
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 10:46:35
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-27 10:15:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encontró el flujo de agua no hay el suficiente y se apaga no fue la garantía se le cobra visita y kilometraje, $280 + $230 = $530.
Nota: No pago visita tecnica ni kilometraje favor de tomar en cuenta para pago.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-27 10:15:10
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-26 21:33:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:28:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:28:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:28:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:28:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:28:20
Usuario no contesta la encuesta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:28:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:27:52
Se confirma que cst acudio, la falla es derivada de una mala instalación por lo que la garantía no porcede.
El usuario no le pago al cst. Se le informa el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:27:47
Se comunica el cst indicando que no quieren pagarle el servicio porque es problema de instalación, se revisa con supervisor y ec y comenta que solo le firme la hoja y IUSA cubre la vista, queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 19:05:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-24 19:34:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-26 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-24 19:34:11
Se confirma visita con usuario para el dia miercoles y se reiteran politicas
Se envia formato a CST Heliodoro
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-24 19:33:53
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
32 32 64 34 $136.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-24 19:33:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-24 19:29:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-24 19:29:47
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-19 a Fecha de compra: 2023-07-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 681
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 105887
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-24 19:29:24
-> Se adjunto el archivo Calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-24 19:28:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-24 18:05:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-24 18:05:04
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-07-24 18:04:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-24 18:04:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-07-24 18:04:04
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-24 18:03:53
Se cambio latitud: 19.8796855
Se cambio longitud: 98.928859217
Sonia Suarez 2023-07-24 18:03:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-24 18:03:27