Julio Cesar Tudon Martínez

Ticket No. 217178

TT217178 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Cesar Tudon Martínez
Celular 9988102363 Teléfono Fijo 9981724230
E-mail julio_tudon@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616959
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-24 17:20:30 Fecha Cierre 2023-08-07 16:16:07
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 13 22:52:58
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica ya que solicita mantenimiento a su equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-07-15 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Gran Santa Fe 2
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Vizcaya 3 Mz 31
Referencias Se entra por avenida 127 y es en la Privada Catalán.
Observaciones
Latitud 21.1379706 Longitud 37970686
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-08-04 18:05:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Solicitud de Mantenimiento
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-04 18:05:00 2023-08-04 18:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-08-01 17:00:00 2023-08-01 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-26 18:21:00 2023-07-26 19:20:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia se adjunta hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 16:16:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 16:16:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 16:16:01
Se determino que la Falla real Mantenimiento a equipo se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 16:15:55
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Solicitud de Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 16:15:34
Me comunico con usuario y comenta que el CST ya se comunico y se pusieron de acuerdo en el costo del matenimineto al calentador. Como es un servio con costo se le indoica cierre de su reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 16:15:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-04 18:05
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:06:00
Recibimos la hoja de servicio del cst del indicando que visito hoy al usuario pero le dijeron que ya había sito atendido, llamo al usuario y me comenta que no recibieron al cst hoy, que quedo en hacer el servicio mañana
Se le pide apoyo a CST para que confirme lavisita para mañanas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:04:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-01 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-01 08:03:25
Pido a CST que atienda hoy el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-01 08:03:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 20:29:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 20:29:27
Usuario comenta que el servicio si es Quintana Roo, se le comparte ubicacion a CST
Supermanzana 321 Lote 11, Gran Santa Fe II, 77535 Cancún, Q.R.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 20:28:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 18:29:01
CST comneta que se lcomunico y usuario indico ser de chilpancingo y el CST es de Cancuin, pidevalidar la informacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 18:28:52
CST Guillermo me indica que mañana lo atiende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-27 11:10:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-26 23:02:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-26 23:01:52
Se recibe whatsapp de usuario , menciona lo siguiente "No tuve la visita ni la llamada de ningún técnico"
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-26 22:57:44
Intento contactar al usuario para confirmar la visita del cst pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:30:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 21:59:43
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 17:21:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de reporte a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 17:21:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-26 18:21
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 17:21:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 17:21:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 17:13:42
Se cambio latitud: 21.1379706
Se cambio longitud: 37970686
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 17:12:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento a equipo
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 17:11:30
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 17:11:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 17:09:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-24 20:47:04
Se le pide agente que documente el reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-24 20:46:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-24 17:23:09