Juan Antonio Dogre Marrufo

Ticket No. 217156

TT217156 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Juan Antonio Dogre Marrufo
Celular 9992175784 Teléfono Fijo 5581710144
E-mail juanantoniodogre@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-24 13:59:56 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:41 Tiempo Solución 0 09:54:23
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que el calentador enciende al máximo, la flama es amarilla no roja, menciona su plomero que esta mal calibrado no calienta como debe, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-17 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuajimalpa de Morelos Colonia San Lorenzo Acopilco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Monte de las Cruces No. 548
Referencias Portón grande de madera, frente a una tiendita
Observaciones
Latitud 19.3220279 Longitud 99.350468214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-26 12:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla NO CALIENTA
Acciones TERMOSTATO DANADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 217156 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011697 Falla Real El termostato no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 323
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-26 12:00:00 2023-07-26 13:29:59 Alberto Gonzalez
2023-07-26 08:16:00 2023-07-26 09:15:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Hoja de servicio 19.5 19.5 39 9 $23.22 Alberto Gonzalez
Evidencia se adjunta evidencia de numero de serie, y captura de pantalla de compra
Evidencia Se adjunta imagen de calentador completo
ORDEN DE SERVICIO Se revisa calentador, se hace inspección visual al punto maximo y asi tambien se revisa los niveles de presion de gas y se encuentra en estatica en 25+ en dinámica en 20 grs, lo que impide aprovechar la maxima eficiencia, trabaja con 28 grs aunado a que el termostato esta descalibrado. Por lo que se solicita termostato en reposición de acuerdo a póliza de garantía, se recomienda remplazar regulador de gas asi como proteger el equipo contra corrientes e aire y de la lluvia
Captura de Whatsapp Evidencia
217156 se revisa calentador se hace inspección visual y se detecta el termostato con encendido al punto máximo. así mismo se revisan los niveles de presión de gas y se encuentran en estática en 25mg y en dinámica 20gm lo que impide aprovechar la máxima eficiencia, trabaja con 28mg aunado a que el termostato esta descalibrado por lo que se solicita el termostato. en reposición de acuerdo a póliza de garantía, se recomienda remplazar regulador así como proteger el equipo de corrientes de aire y la lluvia.
Seguimientos
58013624 Oi de pago para Enrique LOzano
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 11:15:30
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 10:36:26
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 323.
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 10:36:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217156
Orden Interna: 58011697
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 10:36:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 06:14:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 06:14:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 06:14:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 06:14:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 06:13:49
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: El termostato no funciona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 06:13:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 06:11:47
-> Se adjunto el archivo Captura de Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 06:11:16
SE LE INDICA EL CIERRE DE REPORTE POR FALTA DE COMPROBANTE DE COMPRA EN CUANTO LA ENVIÉ SE APERTURARA NUEVO REPORTE
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 06:09:58
Usuario menciona que no cuenta con la nota de compra y está buscando para continuar con el proceso, la comparte mas tarde
Imelda Garca Cruz 2023-07-28 12:01:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 17:59:45
Ya se solicito a CST alberto la hoja correginda y la nota de compra al usuario, indica que lo va a buscar porque el cliente esta en vuelo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 17:59:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 09:30:54
Se solicita apoyo a case con la nota de compra donde venga fecha de compra y el producto, asi como la hoja de servicio con el numero de reporte correcto. .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 09:30:46
-> Se adjunto el archivo 217156 el cual se describe a continuación: se revisa calentador se hace inspección visual y se detecta el termostato con encendido al punto máximo. así mismo se revisan los niveles de presión de gas y se encuentran en estática en 25mg y en dinámica 20gm lo que impide aprovechar la máxima eficiencia, trabaja con 28mg aunado a que el termostato esta descalibrado por lo que se solicita el termostato. en reposición de acuerdo a póliza de garantía, se recomienda remplazar regulador así como proteger el equipo de corrientes de aire y la lluvia.
Alberto Gonzalez 2023-07-26 22:10:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-26 12:00
Alberto Gonzalez 2023-07-26 22:09:48
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2023-07-26 22:09:08
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-07-26 22:08:43
se revisa calentador se hace inspección visual y se detecta el termostato con encendido al punto máximo. así mismo se revisan los niveles de presión de gas y se encuentran en estática en 25mg y en dinámica 20gm lo que impide aprovechar la máxima eficiencia, trabaja con 28mg aunado a que el termostato esta descalibrado por lo que se solicita el termostato. en reposición de acuerdo a póliza de garantía, se recomienda remplazar regulador así como proteger el equipo de corrientes de aire y la lluvia.
Alberto Gonzalez 2023-07-26 22:07:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 22:00:40
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisa calentador, se hace inspección visual al punto maximo y asi tambien se revisa los niveles de presion de gas y se encuentra en estatica en 25+ en dinámica en 20 grs, lo que impide aprovechar la maxima eficiencia, trabaja con 28 grs aunado a que el termostato esta descalibrado. Por lo que se solicita termostato en reposición de acuerdo a póliza de garantía, se recomienda remplazar regulador de gas asi como proteger el equipo contra corrientes e aire y de la lluvia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 22:00:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:45:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:45:55
Usaurio confirma que cst acudio y le dijo que requiere una refacción, le pido nos permita revisar y queda de acuerdp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:45:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:35:28
El usuario no me toma llamadas en ambos numeros para validar la visita, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:35:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:34:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 07:53:54
Me comunico con usuario comenta que el tecnico le marco ayer en la noche y le comento que hoy le atiende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 07:53:45
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 07:53:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 07:16:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 07:16:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-26 08:16
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 07:16:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 07:15:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-26 07:15:28
Se le indica agente por que no se agendo el servicio, se pide que termine el proceso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-24 20:17:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen de calentador completo
Perla Velazquez Marinez 2023-07-24 18:28:16
Se le solicita a usurio fotografia de su calentador completo, y foto de regulador
Perla Velazquez Marinez 2023-07-24 15:17:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta evidencia de numero de serie, y captura de pantalla de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-07-24 15:15:09
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio 19.5 19.5 39 9 $23.22
Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-07-24 15:12:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-07-24 14:59:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-24 14:08:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-24 14:08:37
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo
Sonia Suarez 2023-07-24 14:08:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-24 14:08:08
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-07-24 14:07:59
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-24 14:07:51
Se cambio latitud: 19.3220279
Se cambio longitud: 99.350468214
Sonia Suarez 2023-07-24 14:07:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-24 14:05:37