Ramon Jimenez

Ticket No. 217142

TT217142 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Ramon Jimenez
Celular 5544991019 Teléfono Fijo 5515073891
E-mail jrsangerman@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-24 13:18:57 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:13:03 Tiempo Solución 0 10:28:00
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario reporta que su calentador de deposito enciende normal pero no se apaga automáticamente usas gas Lp
su suministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 145408
Fecha de Compra 2023-07-14 Lugar de Compra Ferreteria el Martilo de Plata
No. de Serie 0000183708 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Buenavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongación Camino real
Referencias A una cuadra del mercado morelos
Observaciones
Latitud 19.330994 Longitud 99.0478713
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-01 22:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217142 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58011685 Falla Real El termostato no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-01 22:00:00 2023-08-01 22:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-07-31 10:16:00 2023-07-31 10:45:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-07-25 14:23:00 2023-07-25 14:52:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie, equipo instalado y ticket de compra
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 25.5 25.5 51 21 $84.00 jose cano
evidencia foto del equipo mandada por el tecnico
Orden de servicio Termostato no manda señal de apagado, se solicitará pieza para cambio en garantía
Orden de servicio Se realiza cambio de termostato y el equipo trabaja correctamente en presencia de cliente
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 14:20:41
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 14:20:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217142
Orden Interna: 58011685
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 14:20:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 16:55:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 16:55:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 16:54:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 16:54:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 16:54:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217142
Orden Interna: 58011685
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 16:53:38
Me comunico con el usuario y me confirma que recibio a cst, este ya le hizo el cambio de la refacción y su equipo esta funcionando correctamente. La refacción dañada se la llevo el cst, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo. Agrega que cst no le cobro por el servicio en garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 16:53:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 11:42:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 11:41:10
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: foto del equipo mandada por el tecnico
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 11:40:52
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de termostato y el equipo trabaja correctamente en presencia de cliente
Jose Cano Sanchez 2023-08-01 11:33:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 20:56:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 20:56:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-01 22:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 20:56:18
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 20:56:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217142
Orden Interna: 58011685
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 20:56:04
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que se reagendo el servicio el dia de mañana de 10:30 a 12 pm
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 20:55:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 19:20:31
Intento contactar al usuario para confirmar que el cst haya acudido a hacerle su cambio de refacción pero no me toma la llamada, procedo a enviarle whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 19:20:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 17:33:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 09:17:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-31 10:16
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 09:17:03
CST comenta que atiende el servicio el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 09:16:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 06:38:17
En espera de que cst confirme si ya cuenta con la refacción y la fecha de atención
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 06:37:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 16:22:40
RECIBIDO POR
JOSE CANO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 16:22:26
28 - Julio - 2023

ENTREGADO
09:20 PANTITLAN, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 16:22:18
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 08:16:24
ENTREGA MÁXIMA
28 - Julio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 08:16:13
GUIA: 552789366
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-27 10:14:22
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 17:51:13
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 17:51:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-26 12:52:31
Material enviado a domicilio de CST Jose Cano en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-26 12:52:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217142
Orden Interna: 58011685
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-26 12:51:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 10:09:08
Validando las evidenciase se autoriza el envio de termostato a usaurio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 10:09:03
Se determino que la Falla real Termostato dañado se modifico a: El termostato no funciona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 10:08:06
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:14:39
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:14:07
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Termostato dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:13:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:11:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:11:21
Me comunico con el usuario y confirma que cst no acudio que el equipo necesita una cambio de termostato.
Le pido nos permita revisar y queda de acuerdo, confirma que no se le cobro por la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:11:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:09:14
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Termostato no manda señal de apagado, se solicitará pieza para cambio en garantía
Jose Cano Sanchez 2023-07-25 14:18:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-24 16:59:39
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 14:44:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 14:24:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-25 14:23
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 14:23:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 14:23:36
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
25.5 25.5 51 21 $84.00
jose cano
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 14:17:29
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 14:09:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-14 a Fecha de compra: 2023-07-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 145408 a No. de Factura: 145408
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000183708
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 14:09:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado y ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 14:02:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 13:33:16
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 13:33:02
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 13:32:53
Se cambio latitud: 19.330994
Se cambio longitud: 99.0478713
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 13:32:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 13:32:00