Elvia Calderon

Ticket No. 217138

TT217138 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elvia Calderon
Celular 5510571407 Teléfono Fijo 5529534806
E-mail buhuregina7g@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-24 13:24:47 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:58 Tiempo Solución 0 10:30:15
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador saca muy poca agua caliente, la falla se presento al momento de la instalo hace un mes, se suministra de agua de tinaco con una base de 1.50 m. Se el atendió TT213134

La usuaria menciona que el calentador no calienta, menciona que después de las 6 de la tarde ya no hay agua caliente, no le ha ayudado a reducir los gastos de gas, no dura el agua caliente, menciona que el técnico acudió a las 12 del día cuando estaba caliente pero en la mañana o en la tarde no esta caliente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-03 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 00000017849 Remision
Estado M�xico
Municipio Chicoloapan Colonia Emiliano Zapata
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chautla 113
Referencias Al lado de un taller mecánico
Observaciones
Latitud 19.3994047 Longitud 98.9398626
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-26 16:33:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217138 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011736 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 556
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-26 16:33:00 2023-07-26 17:32:59 Sonia Suarez
2023-07-25 13:56:00 2023-07-25 14:55:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Archivo
Formato visita técnica Jose Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 47 47 94 64 $256.00
HOJA DE SERVICIO Se revisa calentador y se detecta que esta conectado a dos equipos de gas con bypass en uno no se cerro correctamentye el paso de llave lo cual provoca mezclas de agua hacia el equipo provocando que no haya un correcto calentamiento, no tiene la altura correcta en el tinaco, 1.59 cm lo que provoca fuga de agua en la valvula elimanadora de aire del termotanque, no entra la garantia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 11:34:59
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 556.
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 11:34:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217138
Orden Interna: 58011736
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 11:34:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-03 12:34:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-03 12:34:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-03 12:34:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-03 12:33:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-03 12:33:47
Me comunique con usuario indica que plomero fue muy grosero, validamos el tema de la instalacion, le indico que mandare otro tecnico a tomar temperaturas, pero indica que no esta de acuerdo en aceptar otro tecnico. Comenta que validara si esta dispuesta a recibir otro tecnico, se le indica que se procedera al cierre, Indica quer ademas el calentador vnia con equiqueas cambiadas, le comento que en la imagen se aprecian despegadas, le digo que el instalador las pudo haber cambiado indica que ya no esta dispuesta recibir al tecnico, le indico que es nesesaria hacer la toma de temperaturas para valñidar que el equipo calienta, pero comenta no eatar dispuesta y cuelga
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-03 12:33:39
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-03 12:06:52
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-03 12:06:41
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-03 12:05:54
Me intento comunicar con usuaria a los 2 telefoinos en repetidas ocasiones, el primero manda directo a buzon y el segundo no contesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-27 11:18:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 12:55:34
Me comunico con usuaria para validar la visita del tecnico, comenta que si acudio el tecnico se porto muy grosero con ella y con su plomero y no le explico bien el problema, se le informa que tiene que hacer modificaciones correspondientes, usuaria no esta de acuerdo al dictamen del tecnico, USUARIA NO PAGA VISITA , se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 12:55:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 12:48:00
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se detecta que esta conectado a dos equipos de gas con bypass en uno no se cerro correctamentye el paso de llave lo cual provoca mezclas de agua hacia el equipo provocando que no haya un correcto calentamiento, no tiene la altura correcta en el tinaco, 1.59 cm lo que provoca fuga de agua en la valvula elimanadora de aire del termotanque, no entra la garantia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 12:47:35
La usuaria solicita su visita para el miércoles
Sonia Suarez 2023-07-24 16:33:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-26 16:33
Sonia Suarez 2023-07-24 16:33:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-07-24 14:06:54
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía
Sonia Suarez 2023-07-24 14:06:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-07-24 14:05:07
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Jose Cano

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
47 47 94 64 $256.00
Sonia Suarez 2023-07-24 13:57:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-25 13:56
Sonia Suarez 2023-07-24 13:56:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-07-24 13:37:36
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-07-24 13:37:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-24 13:31:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-24 13:31:13
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo
Sonia Suarez 2023-07-24 13:31:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-24 13:30:41
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Sonia Suarez 2023-07-24 13:30:32
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-24 13:30:19
Se cambio latitud: 19.3994047
Se cambio longitud: 98.9398626
Sonia Suarez 2023-07-24 13:30:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-24 13:29:45