Beatriz Adriana Gomez

Ticket No. 217136

TT217136 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Beatriz Adriana Gomez
Celular 5558287159 Teléfono Fijo 5561284147
E-mail bombitagomez.2015@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-24 13:23:45 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 0 10:32:48
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no enciende. La falla se presento al momento de la instalacion, hace una semana. Se suministra de agua de tinaco con una base de 60 cm. cuenta con válvula de gas. Pilas nuevas. gas LP. Se encuentra bajo techo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA122005716
Fecha de Compra 2023-06-22 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie N049499 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Dr. Jorge Jim�nez Cant�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Arenal 165
Referencias cerro azul y cerro capulines
Observaciones
Latitud 19.5277879 Longitud 99.1150163
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-25 13:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217136 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016058 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-25 13:00:00 2023-07-25 14:29:59 Alberto Gonzalez
2023-07-26 18:30:00 2023-07-26 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. EVIDENCIAS
formato de visita formato de visita CST Alberto Gonzalez 22 KM total, dentro de la zona de CST no se paga KM
217136 se revisa calentador no se encontro falla en su funcionamiento del equipo , se realiza prueva directa desconectando la manguera de la salida de agua caliente y el equipo enciende al conectarlo al servicio de regadera el equipo no enciende por falta de flujo de agua, ya que no hay altura solo 50cm y de acuerdo a la ficha tecnica lo minimo que pide son 2mt de altura se recomienda instalar bomba presurizadora para que opere el equipo correctamente NOTA: si en algun momento el equipo presenta falla el cliente se compromete llevarlo a la empresa para su revicion . no cubre asesoria.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 10:25:06
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 10:24:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217136
Orden Interna: 56016058
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 10:24:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 21:16:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 21:16:58
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 21:16:49
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 21:16:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 21:16:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 21:16:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 21:16:22
Usuaria confirma que CST acudio y que la falla era derivada de una mala instalación, le falta presion de agua.
EL cst le quiso cobrar por la visita pero la usuaria no acepto el costo y no pago.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo, se le recomienda hacer las adecuaciones y se le indica que quedamos a sus ordenes por si, una vez hecho esto, el equipo falla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 21:15:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 17:04:09
Me comunico al primer numero, pide que llamemos mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:36:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-07-25 20:20:28
-> Se adjunto el archivo 217136 el cual se describe a continuación: se revisa calentador no se encontro falla en su funcionamiento del equipo , se realiza prueva directa desconectando la manguera de la salida de agua caliente y el equipo enciende al conectarlo al servicio de regadera el equipo no enciende por falta de flujo de agua, ya que no hay altura solo 50cm y de acuerdo a la ficha tecnica lo minimo que pide son 2mt de altura se recomienda instalar bomba presurizadora para que opere el equipo correctamente
NOTA: si en algun momento el equipo presenta falla el cliente se compromete llevarlo a la empresa para su revicion . no cubre asesoria.
Alberto Gonzalez 2023-07-25 20:20:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-25 13:00
Alberto Gonzalez 2023-07-25 20:17:54
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-07-25 20:17:18
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-07-25 20:17:09
se revisa calentador no se encontro falla en su funcionamiento del equipo , se realiza prueva directa desconectando la manguera de la salida de agua caliente y el equipo enciende al conectarlo al servicio de regadera el equipo no enciende por falta de flujo de agua, ya que no hay altura solo 50cm y de acuerdo a la ficha tecnica lo minimo que pide son 2mt de altura se recomienda instalar bomba presurizadora para que opere el equipo correctamente
NOTA: si en algun momento el equipo presenta falla el cliente se compromete llevarlo a la empresa para su revicion . no cubre asesoria.
Alberto Gonzalez 2023-07-25 20:15:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 10:23:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-26 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 10:23:00
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Alberto Gonzalez 22 KM total, dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 10:21:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 10:19:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 09:36:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 09:36:03
Se solicita apoyo a roberto para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 09:34:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-22 a Fecha de compra: 2023-06-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA122005716
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N049499
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 09:30:59
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 09:29:54
Se comunica usuario solicitando se le confirmen las evidencias . Se le proporcionan las evidencias correspondiente y el numero de whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 14:25:16
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 13:30:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 13:30:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 13:29:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 13:29:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 13:28:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 13:28:16
Se cambio latitud: 19.5277879
Se cambio longitud: 99.1150163
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 13:28:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 13:27:12