Alejandro Martines

Ticket No. 217113

TT217113 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Martines
Celular 5539585262 Teléfono Fijo 5526601195
E-mail Aalex_chilo73@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-24 11:16:08 Fecha Cierre 2023-07-27 11:58:13
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 3 00:38:05
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que el calentador no prende, la falla se presento al día de siguiente la instalacion. hace 20 dias. Pilas nuevas. gas LP. se suministra de agua de tinaco con una base de 80 cm. Cuenta con válvula de gas. bajo techo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1959
Fecha de Compra 2023-04-18 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 000163 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Viaducto Piedad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sur 65 A numero 3136
Referencias en la esquina hay una pastelería Globo.
Observaciones
Latitud 19.4015416 Longitud 99.1362665
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-26 17:08:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-26 17:08:00 2023-07-26 18:07:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
Formato visita técnica JOSE CANO NO SE PAGA KILOMETRAJE
Orden de Servicio Aire en la tuberia de agua asi como falta de asesoria en uso de equipo y baja presión del agua Se purga la tuberia y se asesora en el uso, y trabaja en presencia del cliente sin problemas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 11:58:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 11:58:13
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 11:57:49
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 11:54:59
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico le cobro 350 pesos, le indico que tiene que modificar su instalacion , se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 11:54:50
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapṕ
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 07:16:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 16:07:14
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que haya acudido a revisar el equipo pero no me contesta, el primer numero suena ocupado y el segundo envia abuzon. Le envia whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 16:07:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 16:01:57
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Aire en la tuberia de agua asi como falta de asesoria en uso de equipo y baja presión del agua
Se purga la tuberia y se asesora en el uso, y trabaja en presencia del cliente sin problemas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 16:01:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Alonso Caro Trejo cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 16:00:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-07-25 17:09:08
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-07-25 17:09:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-07-25 17:08:51
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-07-25 17:08:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-26 17:08
Sonia Suarez 2023-07-25 17:08:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Sonia Suarez 2023-07-25 17:08:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-07-25 17:03:07
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-07-25 17:02:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-18 a Fecha de compra: 2023-04-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1959
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000163
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-07-25 17:02:13
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-07-25 17:00:29
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 11:24:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 11:24:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 11:23:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 11:23:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 11:23:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 11:23:20
Se cambio latitud: 19.4015416
Se cambio longitud: 99.1362665
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 11:21:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 11:20:08