Jose Luis Luna Morales

Ticket No. 217118

TT217118 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Luna Morales
Celular 5511550776 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ing.lunamorales61@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-24 11:53:41 Fecha Cierre 2023-07-25 16:20:55
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 1 04:22:34
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador esta empezando a presentar falla, hay ocasiones que enciende y otra que no, empezó a fallar hace unos días y empezó a bajar la presión del agua, el calentador lleva instalado un año y medio y había trabajado correctamente. Cambio las pilas, lo purgó, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 5 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9871
Fecha de Compra 2021-10-15 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 001380 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Miguel Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongación Galeana #283
Referencias Enfrente de CUSAEM
Observaciones
Latitud 19.4296537 Longitud 99.252886413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-25 16:51:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 980
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-25 16:51:00 2023-07-25 17:50:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
Formato visita técnica ALBERTO GONZALEZ NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja e servicio Filtro tapado por lo que no enciende. Se revisa el calentador y se encuentra sucio por lo que el equipo sobrecalienta y se apaga. A petición del cliente se realiza mantenimiento general y se deja el equipo funcionando
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:20:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:20:55
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 980
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:20:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:19:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:18:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:18:49
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de mantenimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:18:40
Me comunico con el usuario, confirma que el cst acudió y que la falla era que el piloto estaba tapado asi que se le hizo un mantenimiento con costo porque si no la falla iba a persistir, el mantenimiento costo $980 pesos, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:18:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:16:00
-> Se adjunto el archivo Hoja e servicio el cual se describe a continuación: Filtro tapado por lo que no enciende.
Se revisa el calentador y se encuentra sucio por lo que el equipo sobrecalienta y se apaga.
A petición del cliente se realiza mantenimiento general y se deja el equipo funcionando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:15:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-07-24 16:53:09
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-07-24 16:53:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-07-24 16:52:28
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: ALBERTO GONZALEZ

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-07-24 16:52:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-25 16:51
Sonia Suarez 2023-07-24 16:51:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Sonia Suarez 2023-07-24 16:51:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-07-24 16:44:17
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-07-24 16:44:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-10-15 a Fecha de compra: 2021-10-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9871
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001380
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-07-24 16:43:51
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-07-24 16:43:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-24 11:59:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-24 11:59:45
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-07-24 11:59:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-24 11:59:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-07-24 11:59:08
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-24 11:59:02
Se cambio latitud: 19.4296537
Se cambio longitud: 99.252886413
Sonia Suarez 2023-07-24 11:58:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-24 11:58:21