Orlando Valladares

Ticket No. 217091

TT217091 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Orlando Valladares
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9991642756
E-mail irq.valladares@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-23 10:06:31 Fecha Cierre 2023-07-25 07:20:12
Tiempo Respuesta 00:03:51 Tiempo Solución 1 21:09:50
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se comunica usuario reportando que se apaga, esto al girar la perilla al maximo
Usa gas L.P, con cilindro es nuevo directo la conexion
Suministro de un tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-22 Lugar de Compra FERROTLAPALERIA
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Los H�roes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 95 entre 126 A y 126 #407
Referencias Casa de con una reja negra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de Whatsapp Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 07:20:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 07:20:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 07:20:08
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Falta de evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 07:20:02
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 07:19:56
-> Se adjunto el archivo Captura de Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 07:19:39
Se valida whatsapp y no se cuenta con las evidencias correspondientes por lo cual se le envia whatsapp solicitando y de primera instancia se procede al cierre de reporte.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 07:19:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 07:18:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 10:16:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 10:14:45
Usuario indica que mejor checara el cambio en la tienda por que es nuevo, se le hizo la observacion de colocar un regulador de baja presion por que lo tiene conectado directo, indica que no cree que sea eso y finaliza llamada, no dio oportunidad de indicarle las evidencias a enviar
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 10:14:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 10:12:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 10:11:36
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 10:10:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 10:10:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 10:10:22