Briseida Rodriguez Zamarripa

Ticket No. 217090

TT217090 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Briseida Rodriguez Zamarripa
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4491449346
E-mail briseidarz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material VENTILADOR TORRE IUSA 29" 42W 3VEL Tipo Producto
División VENTILADORES MERC Código 619252
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-23 09:40:08 Fecha Cierre 2023-08-14 15:11:55
Tiempo Respuesta 00:05:29 Tiempo Solución 22 05:26:18
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe whatsapp de usuaria reportando su ventilador de torre IUSA, indica que usando el modo en que gire el ventilador sí gira, pero la potencia es muy baja en el uno y se mantiene así en el dos y tres, es como si sólo tuviera una velocidad y en el modo fijo, sin girar, realmente no hace aire, en la sucursal le comentaron que la garantía es directo con IUSA.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 15457
Fecha de Compra 2023-06-19 Lugar de Compra Ferretería Onofre S. A. de C.V.
No. de Serie VT-82B-42W Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Ojocaliente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Siglo XXI #420. Fraccionamiento Ojocaliente III.
Referencias Es en el Fraccionamiento Ojocaliente III.
Observaciones
Latitud 21.879088 Longitud 102.245816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factrua Factrua
Producto reportado Producto reportado
WA de usuario WA de usuario
guia estafeta úmero de guía: 5055711477604781079224
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 15:11:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 15:11:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 15:11:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 15:11:37
Me comunico con cliente indica que ya recibio el ventilador nuevo el dia sabado por lo que se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 15:11:32
Ferreteria Onogre ya solicito la garantia del producto en el reporte TT218167 por lo que en cuanto le llegue le producto nuevo la usaurio se cerrara el reportel
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-10 17:30:09
Me comunico con usuario indica que ya le dieron el numero de guia con el que ya le enviaro nel nuevo producto y lo valid o en la mañan y apenas salio. indica que un momento comparte el no. de guia,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-10 13:22:35
Se genero el reporte TT218167 para atender al dsitribuidorr, comentan que ya estan en proceso de envio del ventilador nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-09 13:36:02
Usuario comenta por wa que no le han indicado cuando le entregan el nuevo producto le menciono si se puede comunicar o poner en contacto con quien le envio la guia para que le informen.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 09:47:50
Se valida guia en estafeta y el producto dañado ya se entrego al tienda Ferreteria Onofre Me comunico con usuario para validar si ya le indicaron cuando le enviaran el nuevo producto no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 09:45:56
Se validar guia en estafeta y todavia no se entrega.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 13:59:23
Se valida guia de estafeta y esta en transito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 13:25:03
-> Se adjunto el archivo guia estafeta el cual se describe a continuación: úmero de guía: 5055711477604781079224
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 13:24:47
Me comunico con usuario para valida si ya envio el producto con la guia a Ferreteria Onofre pero no contesta, Le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 15:22:09
Me comunico con usuario indica que Ferreteria ONOFRE le va a ser el cambio ya le mandaron la guia para que lo mande por estafeta y en cuanto les llegue ellos le enviaran el nuevo. Indica que lo va enviar hoy.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 11:14:17
Me comunico con usuario para validar si ya le indicaron en que tienda puede acudir a que le realice el cambio Ferreteria Onofre pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 11:22:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 11:31:52
Me comunico a tienda con Srita. Ruth y comenta que si le pueden realizar el cambio a la usuario y que de hecho ¿ya un compañero se va a comunicar con la usuario para indicarle a que tienda puede pasar arealizar el cambio ya que compro en linea da direccion de envio para reposicion de producto Calle Queretaro 5, Co. Progreso, Macuiltepec, Xalapa, Veracruz, c.p. 91130.
Me comunico con cliente indica que le comentaron que le hiban a enviar una guiua de estafeta para que realizara le entrega del producto dañado y luego le dieran uno nuevo pero no le han mandado nada le doy telefono de tienda para que se comunique y le indiquen a donde puede acudir a que le realicen el cambio . y nosotros reponerlo a la tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 11:31:45
Ferreteria Onofre 2281410303 ext compras me comunico a tienda srita. dice que la encargada es la Srita. Ruth que se le llame en unos 10 minutos.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 09:49:33
2281410303
Ext Compras
Horario de atencion : 9:00 am a 5:00 pm
Perla Velazquez Marinez 2023-07-25 13:04:02
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 22:22:38
Me comunico a tienda Onofre 2281410303 para solicitar el cambio de garantia a usuario y nosotros reponerles el producto pero no contestan
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 22:22:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 22:20:05
Se cambio latitud: 21.879088
Se cambio longitud: 102.245816
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-23 09:55:01
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-23 09:54:26
El CTS determino que la falla era: Mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-23 09:50:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-23 09:50:46
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-23 09:50:39
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-23 09:50:34
-> Se adjunto el archivo WA de usuario el cual se describe a continuación: WA de usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-23 09:50:23
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-23 09:49:40
-> Se adjunto el archivo Factrua el cual se describe a continuación: Factrua
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-23 09:48:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-23 09:45:37