Bruno Javier García Padilla

Ticket No. 217072

TT217072 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bruno Javier García Padilla
Celular 5572821550 Teléfono Fijo 5518971823
E-mail brunogarciaunom@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-22 13:05:41 Fecha Cierre 2023-07-25 07:39:14
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 2 18:30:25
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador detecto una falla, el equipo enciende y calienta pero el flujo de agua es bajo, ya reviso y la presión del agua es buena.
Usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay 4 metros de altura, entre la regadera hay 5 metros de distancia.
La posición de las perillas esta al máximo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-13 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia El Olivo II Parte Baja
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Valle Dorado #8A
Referencias Ente Av. Tlanepantla y la calle chalma, frente a la estetica
Observaciones
Latitud 19.5731911 Longitud 99.196945716
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 07:39:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 07:39:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 07:39:09
Se determino que la Falla real No tiene presion de agua se modifico a: Falta de evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 07:38:59
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 07:38:53
Se valida whatsapp y no se cuenta con las evidencias correspondientes por lo cual se le envia whatsapp solicitando y de primera instancia se procede al cierre de reporte.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 07:38:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 07:38:29
Se envia whatsapp a usuaria indicando que estamos en espera de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-23 11:52:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 13:13:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presion de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 13:12:56
El CTS determino que la falla era: 206 Baja Presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 13:12:46
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Baja Presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 13:11:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 13:11:35
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 13:11:30
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 13:11:08
Se cambio latitud: 19.5731911
Se cambio longitud: 99.196945716
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 13:10:50
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 13:08:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 13:08:49