SUSANA VALENCIA

Ticket No. 217070

TT217070 Entrega incompleta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SUSANA VALENCIA
Celular 9515152191 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pagos@elduende.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VALVULA ALTA PRESION M/MARIPOSA ESP 64 Tipo Producto
División VALVULA ESTUFA Código 317652
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-22 12:54:29 Fecha Cierre 2023-07-25 14:42:05
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 3 01:46:11
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe whatsapp de cliente iusa indicando que le hizo falta una pieza, el empaque venia cerrado y no se abrió al momento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211656089
Fecha de Compra 2023-05-17 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado OAX
Municipio OAXACA DE JUAREZ, OAXACA Colonia REFORMA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección HEROICO COLEGIO MILITAR NO. 1107
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 17.078317 Longitud 96.732481
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Leonor Canseco Diaz Fecha Asistencia
Celular 9511064626
9577910140
Whatsapp 9511064626
Correo serviciocanseco@hotmail.com
Fijo 9515162561
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca Colonia Figueroa Calle Faustino G. Olivera No. 202
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 227 Faltante o daño en empaque cerrado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No procede ya que reporto fuera de tiempo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia FACTURA CON ACUSE
WAB de usuario Captura
correo de cierre al vendedor y al cliente correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 14:42:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 14:42:05
Se determino que la Falla real Pza faltantes se modifico a: No procede ya que reporto fuera de tiempo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 14:41:57
-> Se adjunto el archivo correo de cierre al vendedor y al cliente el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 14:39:52
Me comunico con la vendeora Martha Leticia para explicarle este caso y como es que ya no procede con nosotros.
Ella pide que se le envie el contexto completo de la solicitud y que ella no revisa con su cliente.
Autoriza que cerremos el reporte y que de ser necesario nos contactara para hacer el reporte pertinente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 14:31:04
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-25 10:18:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-07-25 10:18:16
En conferencia con Ing Cynthia se reviso el caso y el distribuidor nos esta reportando después de 2 meses el faltante, por lo que no estaría procediendo la nota de credito, ya que es mucho el tiempo que tardo en informarnos del faltante, informar a distribuidor por favor
Susana Cruz Miranda 2023-07-25 10:18:08
que hacer ya que pasaron 2 meses desde que se facturo y apenas esta viendo que le hacen falta piezas
Susana Cruz Miranda 2023-07-24 09:48:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-07-24 09:47:54
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-07-22 12:59:44
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-22 12:59:39
-> Se adjunto el archivo WAB de usuario el cual se describe a continuación: Captura
Sonia Suarez 2023-07-22 12:59:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: FACTURA CON ACUSE
Sonia Suarez 2023-07-22 12:58:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-07-22 12:58:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Pza faltantes
Sonia Suarez 2023-07-22 12:57:20
El CTS determino que la falla era: Faltantes en entrega se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-22 12:57:08
Se cambio latitud: 17.078317
Se cambio longitud: 96.732481
Sonia Suarez 2023-07-22 12:56:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-22 12:55:54