Erik Servantes Cervantes León

Ticket No. 217078

TT217078 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erik Servantes Cervantes León
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5514570123
E-mail ckerle@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-22 13:31:21 Fecha Cierre 2023-07-26 21:48:03
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 4 08:12:43
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador ya no calienta, se quedo en 23° y ya no sube la temperatura y no sale agua caliente, la falla se presento desde hoy, este calentador se le cambio en el reporte TT197614 y de nuevo a presentado la falla, pilas son nuevas, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 520209
Fecha de Compra 2022-10-21 Lugar de Compra Ferreteria Leon
No. de Serie 000096 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Real de la Plata
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Real del platino lote 20
Referencias El Domicilio no tiene zaguán Y es de un piso Casa color blanco y gris Tiene dos Árboles frutales
Observaciones
Latitud 20.070095 Longitud 98.775508316
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-07-26 22:40:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El equipo necesita cambio de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-26 22:40:00 2023-07-26 23:39:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-07-24 21:34:00 2023-07-24 22:03:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Ticket Evidencia
Evidencias numero de serie y equipo instalado
Formato de Visita no se paga kilometraje CST Esmeralda Montoya
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Orden se Servicio Se le encontró pilas bajas de voltaje, no avala la garantía, se le cobraria el servicio técnico de $250
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:48:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:48:03
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:47:57
Usuario me confirma que cst acudio, el problema eran las baterias, le cst las cambip y el equipo quedo funcionando. le cobro $250 por el servicio.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 21:47:25
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: El equipo necesita cambio de pilas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 15:30:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 15:29:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 15:29:36
Intento comunicarme con el usuaio para confirmar la visita pero no me toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 15:29:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 15:28:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 15:26:06
-> Se adjunto el archivo Orden se Servicio el cual se describe a continuación: Se le encontró pilas bajas de voltaje, no avala la garantía, se le cobraria el servicio técnico de $250
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 15:26:00
Me comunico con el usuario para validar la visita del cst, esta enojado por la mala calidad el servicio y que esta harto, comenta que en la mañana llamo y le dijeron que la visita era para hoy pero no se tiene registro de esto sin embargo se le comparte que la visita es para mañana y que vamos a pedir al cst a que se contacte para confirmar.
El dice que espera la confirmación y la visita sin falta que va a estar insistiendo mañana desde temprano para que se le visite o si no va a tomar otras medidas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 19:20:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-24 21:27:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-26 22:40
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-24 21:27:17
Se reenvia formato a CST Helidoro y no a Esmeralda
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-24 21:27:09
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-24 21:25:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-24 21:24:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-24 21:23:36
Usuario menciona que se le marque a este numero 55 1457 0123, los del reporte ya no los tiene vigentes
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-24 21:10:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 17:37:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 17:37:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 13:14:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-21 a Fecha de compra: 2022-10-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 520209
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000096
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 06:22:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 21:35:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-24 21:34
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 21:34:57
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: no se paga kilometraje
CST Esmeralda Montoya
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 21:31:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 21:26:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: numero de serie y equipo instalado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 21:26:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-22 13:38:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-22 13:38:51
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia
Sonia Suarez 2023-07-22 13:38:41
-> Se adjunto el archivo Ticket el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-07-22 13:38:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-22 13:38:02
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Sonia Suarez 2023-07-22 13:37:57
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-22 13:37:46
Se cambio latitud: 20.070095
Se cambio longitud: 98.775508316
Sonia Suarez 2023-07-22 13:36:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-22 13:35:20