Eugenio Ruiz

Ticket No. 217075

TT217075 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Eugenio Ruiz
Celular 5583306013 Teléfono Fijo 5522914877
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-22 13:17:19 Fecha Cierre 2023-07-25 12:35:39
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 2 23:14:17
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador esta fallando, lo instalo apenas hoy y el equipo se apaga al instante de encenderlo.
Usa gas LP, usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay 2. 5 metros de distancia.
Las perillas estaban ambas al minimo.
Las pilas del equipo son nuevas y alcalinas Duraell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-21 Lugar de Compra Tlapaleria JC
No. de Serie N057590 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia San Bernab� Ocotepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ayuntamiento 24
Referencias Esta por san pablo #7
Observaciones
Latitud 19.2754579 Longitud 99.335027112
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-24 15:28:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-24 15:28:00 2023-07-24 15:57:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie, equipo instalado, válvula de gas y ticket de compra
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 27.3 27.3 54.6 24.6 $98.40 Alberto Gonzalez Ticante
Hoja de servicio Se revisa calentador y no se encontro falla en el funcionamiento del equipo, se encontro regadera de alta presion, se realiza reemplazo de regadera y se deja equipo funcionando, si requiere mayor flujo tiene que colocar una bomba presurizadora y cambiar regulador de gas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 12:35:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 12:35:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 07:48:50
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 07:48:18
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales, indica si acudio y le menciono era problema de la regadera y presión de agua, se remplazo regadera y equipo quedo funcionando correctamente, le genero costo de 400, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 07:48:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y no se encontro falla en el funcionamiento del equipo, se encontro regadera de alta presion, se realiza reemplazo de regadera y se deja equipo funcionando, si requiere mayor flujo tiene que colocar una bomba presurizadora y cambiar regulador de gas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-24 19:26:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 17:39:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 17:39:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 06:25:49
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 15:29:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 15:28:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 15:28:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-24 15:28
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 15:28:14
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
27.3 27.3 54.6 24.6 $98.40

Alberto Gonzalez Ticante
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 15:24:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 15:20:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-21 a Fecha de compra: 2023-07-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N057590
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 15:20:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado, válvula de gas y ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 15:19:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 13:22:53
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 13:22:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 13:22:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 13:22:10
Se cambio latitud: 19.2754579
Se cambio longitud: 99.335027112
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 13:21:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 13:21:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 13:21:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 13:21:22