Omar Degante Lopez

Ticket No. 217067

TT217067 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Omar Degante Lopez
Celular 7717956057 Teléfono Fijo 7717956058
E-mail odegantel@sammao.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-22 11:28:43 Fecha Cierre 2023-08-04 11:28:22
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 12 23:56:27
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica personal de SAN ANTONIO MATERIALES PARA CONSTRUCCION solicitando la garantía de una BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV que le cambiaron a su cliente final ya que no enciende, ya se probo en la sucursal y no prende.

El producto se encuentra en la sucursal en la dirección del ticket.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9561
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Con Distribuidor Remision 0
Estado HID
Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia SAN ANTONIO EL DESMONTE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR MEXICO PACCHUCA
Referencias A un costado de la terminal
Observaciones
Latitud 20.0481495 Longitud 98.79840915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217067 Orden Interna Refacción 618750
Orden Interna 56016037 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra de usuario final, Numero de serie y fotografía de equipo Evidencias
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado revidencia
correo aceptacion nota de credito evidencia
correo confirmacion de eliminacion de pedido evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion de eliminacion de pedido el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-04 12:54:02
-> Se adjunto el archivo correo aceptacion nota de credito el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-04 12:49:34
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-04 11:28:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-04 11:28:22
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: revidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-04 11:27:34
Me comunico con Srita. Teresa Jaramillo comenta que no pueden esperar tanto tiempo a que llegue el producto que acepta se le aplique la nota de credito. El equipo dañado esta con ellos en la direccion que indicaron. Solicito apoyo Marco para que se cancele el pedido de traslado y apoyo a Case para crear el reporte para aplicar la nota de credito.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-04 11:23:23
Valido en SAP sin Orden de transporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-03 02:17:26
Se manda correo indica que no se cuenta con existencia de producto si gusta esperar o se le aplique nota de credito.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 13:15:08
Valido en SAP sin Orden de transporte "CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO"
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-02 01:57:16
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-01 15:50:50
CDPT indica que no se cuenta con inventario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 12:26:53
Valido en SAP sin Orden de transporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-01 03:04:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-29 03:05:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217067
Orden Interna: 56016037
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407594
Codigo PT: 618750
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV
Entrega: 809596664
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-29 03:04:41
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 13:24:34
Valido en SAP continuamos en espera de remision no coloque Entrega
Orden de transporte , aun a mi no me lo dio SAP
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-28 03:45:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217067
Orden Interna: 56016037
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407594
Codigo PT: 618750
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-28 03:44:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-27 09:04:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217067
Orden Interna: 56016037
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407594
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-27 08:52:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 10:13:25
Equipo enviado a sucursal SAN ANTONIO MATERIALES PARA CONSTRUCCION en garantía de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 10:13:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217067
Orden Interna: 56016037
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 10:12:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 22:19:11
Validando las evidencias se procede al cambio de producto por producto enviar a la dirección: Carretera México Pachuca Kilómetro 81.5 Colonia San Antonio del Desmonte, C.P. , 42111 Pachuca de Soto, Hgo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 22:18:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-24 13:36:37
Nos comunicamos con la sucursal para solicitar la dirección menciona que ya se habían comunicado para lo mismo, y vuelve a confirmar que la dirección es la que esta esta en el ticket en CARR MEXICO PACCHUCA KM 81.5, COLONIA SAN ANTONIO EL DESMONTE, PACHUCA DE SOTO, HIDALGO CO 42083

Sonia Suarez 2023-07-24 13:36:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-24 13:22:04
Me comunique con distribuidor para validar direccion, quien menciona es correcta la que se encuentra registrada en el reporte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-24 13:21:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 11:36:13
Me trato de comunicar con cliente para validar direccion completa de envio pero no contesta manda a buzon en repetidas ocasiones se soliicita apoyo a case.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 11:36:03
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 10:34:39
Ticket: En espera paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-07-22 12:07:51
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-22 12:07:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9561
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-07-22 12:07:18
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra de usuario final, Numero de serie y fotografía de equipo el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-07-22 12:06:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-22 11:34:31
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-22 11:34:26
Se le indica número de reporte y se solicita factura y foto de la bomba
Sonia Suarez 2023-07-22 11:34:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2023-07-22 11:33:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-07-22 11:33:49
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-22 11:33:26
Se cambio latitud: 20.0481495
Se cambio longitud: 98.79840915
Sonia Suarez 2023-07-22 11:32:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-22 11:31:55