Pedro Gonzalez

Ticket No. 217065

TT217065 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Gonzalez
Celular 7123812603 Teléfono Fijo 5518467294
E-mail jhoncruz.ferrary@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-22 10:56:51 Fecha Cierre 2023-07-22 21:07:21
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 0 10:08:31
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Usuario reporta que su bomba no genera precion no sale agua, no bombea agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 32793
Fecha de Compra 2023-06-04 Lugar de Compra FerreTop
No. de Serie 202212 Remision 0
Estado M�xico
Municipio San Felipe del Progreso Colonia San pedro el alto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Barrio San Jose
Referencias A a un lado de la iglesia San Jose
Observaciones
Latitud 9.7164719 Longitud 99.965649414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia 2023-07-22 13:53:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019440 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 360
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-22 13:53:00 2023-07-22 14:52:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Ticket, bomba y numero de serie
Evidencia WhatsApp de usuario
Formato visita técnica Jonathan Tellez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 60 60 120 90 $360.00
Evidencia WAB
Hoja de servicio Se revisa bomba periferica, la cual se muestra a el cliente como instalarla correctamente y como realizar el purgado de la misma. Bomba funciona correctamente sin ningún problema.
Seguimientos
Se pagan 360 de kilometraje autorizados por Ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 17:53:37
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 360.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 17:53:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019440
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 17:52:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019440
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 17:51:20
Se determino que la Falla real No tiene presion de agua se modifico a: Mala instalación
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 06:21:36
El CTS determino que la falla era: Falta de mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 06:21:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 21:07:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 21:07:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa bomba periferica, la cual se muestra a el cliente como instalarla correctamente y como realizar el purgado de la misma. Bomba funciona correctamente sin ningún problema.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 21:06:51
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 20:26:44
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 20:26:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 20:26:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 20:24:59
Nos comunicamos con la usuario quien nos comenta que asistió el técnico, le genero un costo de 350 , el dictamen del técnico fue que necesitaba un purgado de lineas, el equipo ya se encuentra funcionando de manera correcta. se le notifica el cierre de su reporte y el queda de acuerdo.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 20:24:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: WAB
Sonia Suarez 2023-07-22 13:57:00
Se notifica a usuario
Sonia Suarez 2023-07-22 13:56:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-07-22 13:55:49
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Jonathan Tellez

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
60 60 120 90 $360.00


Sonia Suarez 2023-07-22 13:55:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-22 13:53
Sonia Suarez 2023-07-22 13:53:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : John Lara Salinas cambio a: Jonnatan Tellez
Sonia Suarez 2023-07-22 13:53:35
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-22 13:38:10
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-07-22 11:13:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-22 11:13:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-07-22 11:13:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: WhatsApp de usuario
Sonia Suarez 2023-07-22 11:13:36
El usuario nos comenta que puede recibir al técnico el próximo sábado por lo que le solicitamos se comunique el viernes para agendar, se procede al cierre del reporte queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-07-22 11:12:26
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-07-22 11:04:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-07-22 11:02:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Ticket, bomba y numero de serie
Sonia Suarez 2023-07-22 11:02:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-22 11:01:38
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presion de agua
Sonia Suarez 2023-07-22 11:01:32
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-22 11:01:08
Se cambio latitud: 9.7164719
Se cambio longitud: 99.965649414
Sonia Suarez 2023-07-22 11:00:56
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-04 a Fecha de compra: 2023-06-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 32793
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202212
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-07-22 11:00:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-22 10:58:50