Gloria Monetro Caseres

Ticket No. 217020

TT217020 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gloria Monetro Caseres
Celular 5528243340 Teléfono Fijo 5564516200
E-mail gloriatresamore@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-21 12:39:40 Fecha Cierre 2023-07-22 21:14:10
Tiempo Respuesta 00:06:40 Tiempo Solución 1 08:27:50
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuaria comenta que no calienta si prende pero se apaga y tarda mucho en volver a encender, las pilas son de la marca Duracell, se suministra de agua de un tinaco, utiliza gas Natural, no le han dado mantenimiento, esta bajo un cuarto de servicio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0-29923
Fecha de Compra 2022-03-29 Lugar de Compra Ferro Caballero
No. de Serie N001740 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Tlaxpana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Tlaloc No 43 Departamento D 206
Referencias Edificio de color café claro.
Observaciones
Latitud 19.4407783 Longitud 99.1744182
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-22 13:16:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presion de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-22 13:16:00 2023-07-22 13:45:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias numero de serie, equipo instalado y factura de compra
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 39.5 39.5 79 49 $196.00 jose cano
Hoja de servicio Bajo flujo y precion de agua lo que provoca equipo se apague. Debe colocar bomba presirizadora en entrada de agua fría para mejorar flujo y presión. Operar modelo automático, mantenimiento anual con costo utilizar solo manguera de agua caliente no combinar con agua fría colocar regadera normal de 6 Ltr/Min.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 21:14:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 21:14:10
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 21:13:53
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: No tiene presion de agua
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 21:13:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 17:35:25
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 17:35:12
Usuario comenta que sí acudió, y que le genero costo de $350 y el dictamen fue que por la presión del agua no funciona correctamente el boiler.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 17:33:13
Intentamos comunicarnos con usuario, no responde llamadas, por lo cual procedemos a mandarle whatsapp
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 17:22:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 14:26:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Bajo flujo y precion de agua lo que provoca equipo se apague. Debe colocar bomba presirizadora en entrada de agua fría para mejorar flujo y presión. Operar modelo automático, mantenimiento anual con costo utilizar solo manguera de agua caliente no combinar con agua fría colocar regadera normal de 6 Ltr/Min.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 14:25:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 13:45:27
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 13:17:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 13:17:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 13:16:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-22 13:16
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 13:16:40
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
39.5 39.5 79 49 $196.00
jose cano
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 13:14:20
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 13:02:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: numero de serie, equipo instalado y factura de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 13:02:23
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-03-29 a Fecha de compra: 2022-03-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0-29923
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N001740
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 13:01:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 12:48:00
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 12:47:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 12:47:40
Se cambio latitud: 19.4407783
Se cambio longitud: 99.1744182
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 12:47:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 12:46:20