Alberto Juarez

Ticket No. 217010

TT217010 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Alberto Juarez
Celular 5519377762 Teléfono Fijo 5551353351
E-mail albertojuarezromero@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-21 11:14:56 Fecha Cierre 2023-07-22 20:17:49
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 1 08:59:31
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador comenta que tiene fuga de agua, la falla se presento la semana pasada, se suministra de agua de un tinaco, si tiene regulador de gas, Esta bajo un techo, si utiliza pilas de la marca Steren.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV29976
Fecha de Compra 2023-04-24 Lugar de Compra GRUPO DIPEM
No. de Serie 0000005726 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Jardines del Pedregal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Picacho #121
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.3197227 Longitud 99.2283995
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-21 16:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla FUGA DE AGUA
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en el interior del taque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-21 16:00:00 2023-07-21 17:29:59 Alberto Gonzalez
2023-07-22 11:52:00 2023-07-22 12:21:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie, equipo instalado, ticket de compra y válvula de gas
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 22.9 22.9 45.8 15.8 $63.20 Alberto Gonzalez Ticante
217010 se revisa calentador y se encontro cuerpo interiior con implocion , ya que carece de valvula de alivio y el jarro de aire lo taponearon con una valvula chek por lo que el tanque se inflo, no aplica garantia, por considerar una mala instalacion por lo que se recomienda comprar otro equipo y realizar su instalacion correcta, colocando jarros de aire o valvulas de alivio.
Seguimientos
Se determino que la Falla real Mala instalación se modifico a: Fuga de agua en el interior del taque
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 06:15:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 20:17:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 20:17:49
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Mala instalación
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 20:17:18
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 20:16:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 20:15:16
Nos comunicamos con la usuario quien nos comenta que asistió el técnico, le genero costo de 400 , el dictamen del técnico fue que no esta instalo de manera correcta, se le notifica el cierre de su reporte y el queda de acuerdo.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 20:14:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 20:09:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-07-21 21:21:03
-> Se adjunto el archivo 217010 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontro cuerpo interiior con implocion , ya que carece de valvula de alivio y el jarro de aire lo taponearon con una valvula chek por lo que el tanque se inflo, no aplica garantia, por considerar una mala instalacion por lo que se recomienda comprar otro equipo y realizar su instalacion correcta, colocando jarros de aire o valvulas de alivio.
Alberto Gonzalez 2023-07-21 21:20:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-21 16:00
Alberto Gonzalez 2023-07-21 21:19:03
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-07-21 21:17:39
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-07-21 21:17:19
se revisa calentador y se encontro cuerpo interiior con implocion , ya que carece de valvula de alivio y el jarro de aire lo taponearon con una valvula chek por lo que el tanque se inflo, no aplica garantia, por considerar una mala instalacion por lo que se recomienda comprar otro equipo y realizar su instalacion correcta, colocando jarros de aire o valvulas de alivio.
Alberto Gonzalez 2023-07-21 21:16:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 12:36:48
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 11:53:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 11:53:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-22 11:52
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 11:52:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 11:52:30
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
22.9 22.9 45.8 15.8 $63.20
Alberto Gonzalez Ticante
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 11:49:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 11:46:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-24 a Fecha de compra: 2023-04-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV29976
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000005726
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 11:45:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado, ticket de compra y válvula de gas
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 11:44:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 11:20:19
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 11:20:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 11:19:58
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 11:19:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 11:19:28
Se cambio latitud: 19.3197227
Se cambio longitud: 99.2283995
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 11:19:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 11:18:18