Luis Angel Reyes

Ticket No. 216990

TT216990 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Luis Angel Reyes
Celular 6671893597 Teléfono Fijo 6672640434
E-mail lareyes@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619527
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-20 19:08:55 Fecha Cierre 2023-09-06 08:59:28
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 47 13:46:53
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de Luis Angel Reyes Peiro solicitando la asistencia técnica ya que se instalo hace 6 días y fallo hace 3 días, quien lo instalo ya acudió a revisar la instalacion y aparentemente esta todo bien, sin fugas y bien instalado, se esta presentando fuga de gas ya que el nivel cuando acudio el técnico lo encontró bajo, se verifico que no este en las terminales de conexión y estas no presentan la fuga, así que su diagnostico es que se esta presentando en el equipo, el no lo reviso a detalle para no invalidar garantía de producto y solo se limito a indicar este diagnostico para que sea revisado por servicio técnico.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211689910
Fecha de Compra 2023-06-27 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Sinaloa
Municipio Culiac�n Colonia FRaccionamineto Villa del Cedro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Abeto
Referencias Fraccionamiento Villa del Cedro
Observaciones
Latitud 24.8226845 Longitud 107.456234917
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Carlos Bustamante Fecha Asistencia 2023-07-26 19:00:00
Celular

Whatsapp

Correo bustamante@yahoo.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216990 Orden Interna Refacción 619527
Orden Interna 56016084 Falla Real Fuga de agua en el condensador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-26 19:00:00 2023-07-26 19:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-07-24 16:26:00 2023-07-24 16:55:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Factura IUSA Archivo
Correo con el cambio indicado Captura
Formato de Visita No se paga kilometraje Carlos Bustamante
HOJA DE SERVICIO Se encontro fuga en interior del condensador en tuberia de cobre comunicación al serpentin linea de compresor son carga de gas refrigerante, se necesita hacer cambio de condensador.
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO CORRECTA Se encontro fuga en interior del condensador en tuberia de cobre comunicación al serpentin linea de compresor son carga de gas refrigerante, se necesita hacer cambio de condensador.
Evidencia Evidencia Whatsapp
Seguimientos
No se cuenta con Hoja de Servicio en Whats
Sonia Suarez 2024-01-04 15:49:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 08:59:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 08:59:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 08:59:11
Se determino que la Falla real Fuga de gas se modifico a: Fuga de agua en el condensador
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 08:58:55
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 08:58:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216990
Orden Interna: 56016084
Orden interna Refacción/Producto: 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408271
Codigo PT: 619527
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809607939
Orden de transporte : 495121
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 08:55:08
Me comunico con el usuario y me confirma que ya se le hizo el cambio del equipo. Este equipo nuevo esta funcionando bien.
El equipo dañado se lo llevo el tecnico y este no le cobro po el servicio.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 08:53:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-05 10:36:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-05 10:35:56
Me comunico con Cst Bustamante indica que ya atendioi el servicio y que ya quedo instalado el equipo queda de enviar en un momentos la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-05 10:35:51
Me comunico con tecnico Carlos Bustamante para confirma si ya atencio el servicio y que cuente con equipo pero no contesta le mando wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-05 09:18:46
Usuario comenta molesto , que cuando tendra respuesta de su equipo
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 11:20:45
Usuario comenta que requiere saber cuando acudira el tecnico, me comunico con CST pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 08:40:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 06:23:02
Se le pide apoyo a CST para confirmar que ya cuente con el material y nos de la fecha de atención
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 06:22:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 14:54:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar cambio fisico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-10 14:54:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-10 11:18:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-10 11:18:55
Cedis Mochis comenta que se entrego el 09.08.2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-10 11:18:49
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 09:21:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 15:19:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 15:18:51
CST comenta que aun no cuenta con el equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 15:18:45
Me comunico con CST pero no toma llamadas, se envia whatsapp nuevemente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 15:05:53
CST aun no confirma si ya tiene el material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 13:58:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 13:58:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 11:55:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 11:55:40
Juan Carlos de Cedis Mochis comenta por correo: la mercancia la estamos recibiendo el dia de hoy, se esta programando para entrega el dia de mañana sabado 05-08-23.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 11:55:28
CST No toma llamadas para confirmar si ya cuenta con el material, se le envia whatsapp para que confirme
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 10:59:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-04 12:38:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 10:33:57
En sap se puso en ruta el 03.08.2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 10:33:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 216990
Orden Interna: 56016084
Orden interna Refacción/Producto: 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408271
Codigo PT: 619527
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809607939
Orden de transporte : 495121
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 10:33:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 216990
Orden Interna: 56016084
Orden interna Refacción/Producto: 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408271
Codigo PT: 619527
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809607939
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-03 02:28:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-02 17:54:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 216990
Orden Interna: 56016084
Orden interna Refacción/Producto: 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408271
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809607939
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-02 17:54:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-01 11:17:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 216990
Orden Interna: 56016084
Orden interna Refacción/Producto: 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408271
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-01 10:39:54
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 09:50:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 12:24:31
Equipo enviado a domicilio de CST Carlos bustamante en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 12:24:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 216990
Orden Interna: 56016084
Orden interna Refacción/Producto: 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 12:23:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 08:25:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 08:25:28
Validando las evidencias se procede a cambio de condensador codigo 619527. Le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 08:25:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 16:31:05
Se comunica Luis Reyes comenta que no puede enviar la evidencia ya que es muy difícil porque que no tiene escalera, la escalera era de los técnicos. Comenta que en la factura vienen los códigos correctos.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 16:30:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia Whatsapp
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 16:27:30
Se le pide a vendedor a traves de WA que nos pueda compartir la foto del condensador y la etiqueta de la misma, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 14:44:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 13:35:24
Se solicita apoyo a case con la foto del condesador para enviar el codigo correcto pues en la factura del cliente vienen dos diferentes codigos de condesador .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 13:34:31
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO CORRECTA
Se encontro fuga en interior del condensador en tuberia de cobre comunicación al serpentin linea de compresor son carga de gas refrigerante, se necesita hacer cambio de condensador.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 11:16:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 10:47:23
EC Ernesto indica lo siguiente:
reporte TT216990, en la hoja de servicio viene otro numero, se equivoco el técnico e imprimió una hoja que no era, pero podemos avanzar con el tramite y cuando el técnico me mande la hoja correcta se actualiza en TICS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 10:47:02
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se encontro fuga en interior del condensador en tuberia de cobre comunicación al serpentin linea de compresor son carga de gas refrigerante, se necesita hacer cambio de condensador.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 10:46:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Sonia Suarez 2023-07-26 16:45:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Sonia Suarez 2023-07-26 16:45:29
Se comunica usuario Luis Angel Reyes indicando que ya acudió el técnico y que va a solicitar el cambio, le indicamos que vamos a esperar la hoja de servicio del técnico para hacer el cambio, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-07-26 16:45:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 18:16:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-26 19:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 18:15:58
CST Carlos menciona que aun esta en ruta, de complicarse el dia de mañana temprano
Se le informo a vendedor Luis Angel
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 18:15:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 18:15:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 18:14:59
CST Carlos menciona que aun esta en ruta, de complicarse el dia de mañana temprano
Se le informo a vendedor Luis Angel
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 18:14:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 18:13:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 12:14:05
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 12:13:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 17:37:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 17:37:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 10:01:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 19:06:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-24 16:26
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 16:26:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 16:21:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Carlos Bustamante
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 16:21:03
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje Carlos Bustamante
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 16:18:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-21 16:16:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 15:48:41
Agendar con Carlos Bustamante
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 15:48:29
Se cambio codigo: 619531 a codigo: 619527
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: COND MINISPLIT FR 220V 18000 BTU 16SEER a material: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 14:30:48
-> Se adjunto el archivo Correo con el cambio indicado el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 14:30:27
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 14:29:55
Se recibe correo de vendedor indicando que no corresponden los codigos del producto que nos envio en un principio, por lo que pide que se cambien al igual que la factura, la correcta es ZF_1438173
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 14:29:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-20 19:20:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-20 19:20:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Sonia Suarez 2023-07-20 19:19:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Sonia Suarez 2023-07-20 19:18:35
Se notifica número de reporte, se adjunta factura y se solicita fotos del minisplit
Sonia Suarez 2023-07-20 19:18:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-20 19:17:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Sonia Suarez 2023-07-20 19:15:45
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-20 19:15:32
Se cambio latitud: 24.8226845
Se cambio longitud: 107.456234917
Sonia Suarez 2023-07-20 19:15:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-20 19:12:35