Leticia Lopez Estrada

Ticket No. 216997

TT216997 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Leticia Lopez Estrada
Celular 5566734972 Teléfono Fijo 5554652711
E-mail fcojavier.delfin@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-21 09:31:14 Fecha Cierre 2023-07-22 19:52:32
Tiempo Respuesta 00:04:24 Tiempo Solución 1 10:16:54
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador comenta que si prende la flama se mantiene durante 20 seg se vuelve a prender dura 10 seg, se apaga vuelve a prender pero automáticamente se vuelve a apagar, la falla se presentó el día de ayer, se suministra de agua de un tinaco, si tiene regulador de gas, las pilas son de la marca Duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0110
Fecha de Compra 2023-07-01 Lugar de Compra Compra Venta de Plomeria
No. de Serie 048780 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Santo Domingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Xicalco #78
Referencias Una sola entrada por la calle de papalol, casa de color, naranja de un piso.
Observaciones
Latitud 19.3261562 Longitud 99.1754275
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-22 10:44:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-22 10:44:00 2023-07-22 11:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador fotos
FORMATO DE VISITA TOTAL $8.00
Hoja de servicio problema ocasionado por falta de presión de agua. Se realiza prueba directa y el equipo funciona correctamente. Observaciones: Colocar persurizadora, No mezclar con agua fría.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 19:52:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 19:52:32
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 19:51:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 19:51:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 19:50:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 19:49:47
Nos comunicamos con la usuario quien nos comenta que asistió el técnico, le genero un costo de 350 , el dictamen del técnico fue que el la precion del agua no era la correcta, se le notifica el cierre de su reporte y el queda de acuerdo.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 19:49:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: problema ocasionado por falta de presión de agua. Se realiza prueba directa y el equipo funciona correctamente. Observaciones: Colocar persurizadora, No mezclar con agua fría.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 16:16:17
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 10:13:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 10:13:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 09:45:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-22 10:44
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 09:44:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 09:44:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 09:44:43
Se le pide apoyo a CST para atender el sevicio mañana y se le avisa al usuario.
Se le notifica al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 09:44:39
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$8.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 09:42:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 09:41:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 09:39:53
El cliente esta molesto, quiere que le den solución al problema, aun si eso le genera costo pero le urge que se atienda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 09:39:32
Se cambio latitud: 19.3261562
Se cambio longitud: 99.1754275
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 09:38:36
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador el cual se describe a continuación: fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 09:38:06
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 09:36:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 09:35:48
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 09:35:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 09:35:38