Ramiro Camacho RUeda

Ticket No. 216995

TT216995 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ramiro Camacho RUeda
Celular 9983388311 Teléfono Fijo 9984028740
E-mail sogenersa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616959
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-21 06:54:17 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 0 17:02:39
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo tiene una fuga de agua, parece ser interna, esta fuga la detecto desde el viernes. Ve que el poliuretano esta fuera de la lamina
El calentador usa agua de tinaco, tiene jarro de aire.
No ha intentado tapar la fuga de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura DR164132
Fecha de Compra 2022-12-26 Lugar de Compra 0
No. de Serie 21IUSA04 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 208
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hacienda Real del Caribe Calle Circuito de Bustilos #1432B
Referencias Av. La leona con Av, Hcienda del caribe,enfrente hay un oxxo y esta la estanción de Gas tomba
Observaciones
Latitud 21.1579769 Longitud 86.893524816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-07-24 09:06:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216995 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016057 Falla Real Fuga de agua en el termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-24 09:06:00 2023-07-24 09:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencia
HOJA DE SERVICIO El equipo no cuenta con jarro de aire tal como indica el manual de instalacion del equipo, se le recomendo al usuario hacer modificaciones para el correcto funcionamiento, No aplica Garantia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 09:46:32
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 09:46:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216995
Orden Interna: 56016057
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 09:46:17
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 12:33:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 12:33:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 12:32:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 12:31:58
Me vuelvo a comunicar con usuario se le comenta que es necesario que realice las modificaciones que le indico el tecnico que no procede la garantia y queda de acuerdo, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 12:29:05
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: El equipo no cuenta con jarro de aire tal como indica el manual de instalacion del equipo, se le recomendo al usuario hacer modificaciones para el correcto funcionamiento, No aplica Garantia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 12:21:39
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 12:18:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 12:17:52
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico no le cobro solo le indico que lo validaria con IUSA, se le solicita OS a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 12:17:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 17:36:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 17:36:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 08:06:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-24 09:06
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 08:06:52
Se le pide apoyo a cst que atienda el servicio el lunes ya que un servicio anterior comento que lo atiende hasta ese dpia.
Se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 07:56:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 07:52:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 07:38:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 07:37:56
Se solicita apoyo a Ana para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 07:37:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-12 a Fecha de compra: 2022-12-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: DR164132
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 21IUSA04
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 07:37:31
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 07:35:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 07:00:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 07:00:28
Se cambio latitud: 21.1579769
Se cambio longitud: 86.893524816
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 07:00:17
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.

Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 06:58:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 06:58:31
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 06:57:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 06:57:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 06:57:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 06:57:21