Jesus Castillo Escobar

Ticket No. 216994

TT216994 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Jesus Castillo Escobar
Celular 5546954395 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jesuscastes@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR KRONIUS 150L PVDF T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618104
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-20 20:44:27 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:33 Tiempo Solución 0 03:09:00
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador solar ya que tiene fuga de agua, donde entra el tubo de vidrio ahí empezó a gotear de los tubos, desde ayer en la tarde, el calentador esta instalado hace 6 meses aproximadamente y había trabajado correctamente hasta ahora lo compro en Tienda IUSA con el numero de compra 000026639

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-19 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Poes�a Mexicana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Juan Ruiz De alarcón Mza 3 Lote 35
Referencias Entre Sor Juana Ines de La Cruz y Poesía Mexicana, Zaguán Blanco
Observaciones
Latitud 19.5148531 Longitud 99.028195717
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-13 18:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216994 Orden Interna Refacción 213075
Orden Interna 58011747 Falla Real Fuga de agua en el termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-13 18:40:00 2023-09-13 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-09-11 17:30:00 2023-09-11 18:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-06 07:23:00 2023-09-06 08:07:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-08-11 14:00:00 2023-08-11 14:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-08-10 14:07:00 2023-08-10 14:36:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-07-21 11:00:00 2023-07-21 11:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA calentador
CONFIRMACION DE COMPRA correo
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 38.1 38.1 76.2 46.2 $184.80 CST JOSE CANO
Equipo instalado Evidencia
Evidencias calentador erroneo a Cedis llego un calentador instantaneo en lugar de un solar
evidencia producto incorrecto enviado a cedis evidencia
Hoja de servicio Se realiza cambio fisico en garantia . No se instala a peticion del cliente . Se indica instalar conforme al manual.
Orden de servicio Fuga de agua en tanque no visible, se solicitará termotanque en garantía para cambio fisico
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216994
Orden Interna: 58011747
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408735
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 809608964
Orden de transporte : 495322
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 08:30:23
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 16:47:09
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 16:47:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216994
Orden Interna: 58011747
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408735
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 809608964
Orden de transporte : 495322
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 16:46:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 16:28:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 16:28:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 16:27:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 16:27:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 16:27:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216994
Orden Interna: 58011747
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408735
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 809608964
Orden de transporte : 495322
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 16:27:14
Usuario comenta que si acudio el tecnico para la entrega del equipo nuevo, el equipo dañado se lo llevo el tecnico, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 16:26:26
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se e nvia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 15:52:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-13 13:22:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-13 13:21:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio fisico en garantia .
No se instala a peticion del cliente .
Se indica instalar conforme al manual.
Paola Martinez Garduno 2023-09-13 13:21:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 16:19:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-13 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 16:19:06
EC Hugo comenta que se tiene que validar con el usuario ya que tiene que correr los gastos de materiales para su instalacion, me comunico con usuario comenta que el solo requiere la entrega del equipo nuevo y el lo instala posteriormente, se le comenta a CST Jose Cano y indica que el dia Miércoles puede entregar el equipo nuevo y recoger el equipo dañado, se agenda con usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 16:18:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 16:08:08
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico y que no le avisaron nada, me comunico con CST Jose Cano comenta que EC Hugo aun no le comenta nada ya que se tiene que poner de acuerdo ya que es otro tipó de calentador y la instalacion es distinta al que el maneja, se le comenta a CST que se validara con Hugo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-11 16:07:51
CITA AGENDADA PARA EL 11
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-10 06:17:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 08:58:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 18:32:55
Se recibe whatsapp de usuario menciona que el tecnico no ha acudido a su domicilio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 18:32:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 16:35:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-11 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 16:35:06
Me comunico con CST Jose Cano Indica que acudira hasta el lunes a Aragopn por el equipo, ayer no se lo entregaropn porque la remision esraba incorrecta , la correcta es 809608964
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 16:34:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216994
Orden Interna: 58011747
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408735
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 809608964
Orden de transporte : 495322
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 16:33:28
Intento comunicarme con usuario para validar el cambio del producto, pero no toma llamadas se le envia whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-07 15:16:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 06:44:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 06:23:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-06 07:23
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 06:23:43
CST quedo en pasar ayer por el equió nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 06:23:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 06:20:40
Me comunico con usuario indica que esta de acuerdo en el cambuio por el enerhit de cama plana, avisare a CST Jose Cano acuda al cedis por el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 16:10:59
Me intento comunicar con usuario para comentarle que se autorizo el cambio pero por falta de existencias se le enviuara uno de panel. no se tiene exito, le dejo whatasapp en epera de respueta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 15:23:06
Envio a Jose Cano la remision correcta para que acuda al cedis por el equipo, en espera de fecha de recolecion e instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 12:19:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 20:59:35
Jose de Cedis Aragon comenta por corre:Ok Humberto enterado, material ingresado 5008023002
Dina confirmo que ya esta el material aqui en Aragón para que ya pase el técnico por favor. Solicito apoyo a ec Hugo por correo para que cst acuda por equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 20:59:24
Humberto comenta por correoBuenas Tardes Diana
El material correcto ya fue enviando el día 18 de Agosto
Jose
tu apoyo con el estatus
por el calentador de 12 litros te estoy generando el embarque 809646295 para el ingreso a tu almacén . Solicito apoyo a Jose para que me confirme y pase el cst por el a cedis
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 10:12:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 10:09:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-29 18:06:11
DINA, SE DEBE ENVIAR PRODUCTO CORRECTO A USUARIO, DE NUEVO, Y SOLICITAR EL REGRESO DEL ERRONEO, RECUERDA EL USUARIO FINAL ESPERA UNA RESPUESTA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-29 18:06:03
-> Se adjunto el archivo evidencia producto incorrecto enviado a cedis el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 16:06:29
Se recibe correo de Daniel de cdpt con evidencias de que enviaron un calerntador instantaneo en lugar de un solar enerhit solicito apoyo a CDPT para que envien producto correcto, si primero se devuelve el incorrecto y envian el correcto una vez que reciban o cual seria el proceso
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 16:04:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias calentador erroneo el cual se describe a continuación: a Cedis llego un calentador instantaneo en lugar de un solar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 15:49:40
Cedis Aragon comenta por correo que en la remision llego un calentador de codigo 616275 le pido me mande fotos para solicitar a cdpt envien calentador correcto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 11:11:48
CST Acudio ayer nuevamente a bodega y el equipo no estaba
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 11:08:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 17:11:19
CST Cano comenta que en Aragon le oindiucaron que no esta el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 17:11:11
DINA, no indicaste avisar al tecnico, por favor valida que si este el proiducto, en caso de que cst acuda y no este el equipo se pagara visita en falso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 17:09:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-10 16:16:01
Me comunico con Jose de Aragon indica que si se cuenta con el equipo le indico que el cst acudira por el en la tarde queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 10:58:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-09 09:48:02
CST Cano indica que acudio a Aragon y el equipo no esta , buscaron la remmision y aun no llega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-09 09:47:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-11 14:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 15:43:40
Usuario pide que mejor se atienda el servicio el dia viernes, se le avisa al tecnico
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 15:43:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 13:07:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-10 14:07
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 13:07:05
Me comunico con cst y me comenta que acude mañana a recolectar pero lo instala hasta el jueves, se le nevia la remision y hoja de servicio, se le avisa a cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 13:06:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-07 15:38:40
En ruta 05.08.2023
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-06 01:35:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-06 01:35:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216994
Orden Interna: 58011747
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408735
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 809608964
Orden de transporte : 495322
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-06 01:35:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-02 18:22:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216994
Orden Interna: 58011747
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408735
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809608964
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-02 18:22:24
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-02 16:55:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216994
Orden Interna: 58011747
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408735
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-02 16:43:15
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 16:32:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 10:41:30
Equipo enviado a CEDIS ARAGON recolecta en CEDIS CST Jose Cano en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 10:41:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216994
Orden Interna: 58011747
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 10:40:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 09:46:36
Validando las evidencias se procede a cambio de producto a usuario por enerhit solar cama plana 150 l
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 09:46:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 09:42:51
Se recibe correo de Paulina Clusa indicando que se haga el cambio como uusuario quiere, por lo que me comunico con Usuario pára comentarle que no hay en existencia y s ele enviara un primo de tubos de 150 lts. pero vañlidando con usuario tiene alta presion por lo que se envia un CALENTADOR SOLAR ENERHIT DE CAMA PLANA DE 150 LIS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 09:42:37
Envio correo nueva,mente a Rodrigo Pelaez :
Solicito de tu apoyo para atender la garantía de este reporte, que opción podemos ofrecer al usuario final? Ya no tenemos equipos en existencia, y la compra fue por tienda en línea por lo que no podemos validar un cambio con distribuidor.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 18:21:46
Se validara con Rodrigo Pelaez como proceder ya que no cotamos con exietencias de este equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 17:26:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 22:01:11
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 22:00:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 22:00:18
Se solicita apoyo a EC Hugo para validar como se procede pues ya no cuenta con este equipo en existencia para poder realizar cambio a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 22:00:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-24 13:38:25
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-24 13:38:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 10:00:06
Soliito apoyo a case con una foto completa del equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 10:00:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 12:32:20
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Fuga de agua en tanque no visible, se solicitará termotanque en garantía para cambio fisico
Jose Cano Sanchez 2023-07-21 12:26:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 06:20:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 23:44:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 23:44:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-21 11:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 23:44:10
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
38.1 38.1 76.2 46.2 $184.80
CST JOSE CANO
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 23:43:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 23:36:06
Se sube video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 23:29:55
-> Se adjunto el archivo CONFIRMACION DE COMPRA el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 23:28:39
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: calentador
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 23:27:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-20 20:54:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-20 20:54:21
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una un video de la fuga al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-07-20 20:54:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-20 20:53:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Sonia Suarez 2023-07-20 20:53:22
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-20 20:53:15
Se cambio latitud: 19.5148531
Se cambio longitud: 99.028195717
Sonia Suarez 2023-07-20 20:52:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-20 20:51:00