Hugo Gustavo Gomez

Ticket No. 216982

TT216982 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Hugo Gustavo Gomez
Celular 5515410832 Teléfono Fijo 5565066915
E-mail mategomez04.hg@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-20 17:36:16 Fecha Cierre 2023-07-21 19:53:40
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 1 02:14:09
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario solicitando un servicio consto para mantenimiento. SE instalo en el mes de septiembre.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-09-07 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Real de Santa Clara
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA MIGUEL HIDALGO 73
Referencias a un costado de la tienda de azulejos en el departamento 4
Observaciones
Latitud 19.538825 Longitud 99.0764485
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-21 18:29:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Mantenimiento
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-21 18:29:00 2023-07-21 18:58:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias foto del producto
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 42.3 42.3 84.6 54.6 $218.40 jose cano
Orden de servicio Equipo muy sucio por dentro, baterías bajas y filtro de agua tapado, se realiza mantenimiento y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 19:53:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 19:53:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 19:53:37
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 19:53:25
Se determino que la Falla real Mantenimiento se modifico a: Falta de mantenimiento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 19:53:19
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio, realizo mantenimiento dejando su equipo funcionando por un costo total de $600, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Agradece la atencion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 19:53:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-07-21 18:11:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-07-21 18:11:27
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Equipo muy sucio por dentro, baterías bajas y filtro de agua tapado, se realiza mantenimiento y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte
Jose Cano Sanchez 2023-07-21 13:49:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 06:21:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de reporte a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 18:29:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-21 18:29
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 18:29:23
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
42.3 42.3 84.6 54.6 $218.40

jose cano
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 18:29:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 18:02:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de reporte
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 18:01:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 18:01:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: foto del producto
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 17:56:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 17:54:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 17:44:52
Se cambio latitud: 19.538825
Se cambio longitud: 99.0764485
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 17:43:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 17:39:31