Lizbeth Alcantara Flores

Ticket No. 216977

TT216977 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Lizbeth Alcantara Flores
Celular 5569020876 Teléfono Fijo 5521452927
E-mail jaz_liz73@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-20 16:43:24 Fecha Cierre 2023-07-22 12:19:17
Tiempo Respuesta 00:06:37 Tiempo Solución 1 19:29:16
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no enciende, la falla se presento hace 4 días. se instalo en el mes de abril. Pilas nuevas. se suministra agua de tinaco, cuenta con válvula de gas. se encuentra bajo techo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2022030210300089124
Fecha de Compra 2022-03-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 093976 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Atizapan centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección La Era 13 d
Referencias atras de los baños Atizapan de Zaragoza
Observaciones
Latitud 19.5619651 Longitud 99.2515958
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-22 08:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 650
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Recuperación pza. En espera Falla NO ENCIENDE
Acciones SISTEMA DE ENCENDIDO Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-22 08:00:00 2023-07-22 08:59:59 Alberto Gonzalez
2023-07-22 09:20:00 2023-07-22 09:49:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencia
Formato de visita TOTAL $72.00
HOJA DE SERVICIO Se revisa calentador se hace inspeccion visual se detecta tarjeta dañada se observo la tarjeta quemada y cables flameadoslo provoco un corto, se reemplaza tarjeta y se deja equipo funcionado
216977 Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta tarjeta dañada, se observa la tarjeta quemada y cables flameados, se observa corto, lo que provoco que se dañara la tarjeta, se reemplaza tarjeta y se deja equipo funcionando. Por petición del cliente y por atención se cobran 650 pesos, ya que por manipulación no se aplica garantía.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 12:19:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 12:19:17
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 12:18:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 12:17:46
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 650
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 12:17:39
Usuaria comenta "El técnico es super atento, amable y tiene el conocimiento necesario también muy responsable hasta que termino su trabajo bien hecho se retiro, excelente servicio del técnico"
Se le cobro $650 por la visita, se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 12:17:32
Me comunico al primer numero, atiende un familiar y comenta que la Srita LOzbeth esta ocupada, pide que se le llame más tarde para confirmar la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 09:10:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-07-22 09:03:13
-> Se adjunto el archivo 216977 el cual se describe a continuación: Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta tarjeta dañada, se observa la tarjeta quemada y cables flameados, se observa corto, lo que provoco que se dañara la tarjeta, se reemplaza tarjeta y se deja equipo funcionando. Por petición del cliente y por atención se cobran 650 pesos, ya que por manipulación no se aplica garantía.
Alberto Gonzalez 2023-07-22 09:03:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-22 08:00
Alberto Gonzalez 2023-07-22 09:01:32
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Alberto Gonzalez 2023-07-22 09:01:02
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Alberto Gonzalez 2023-07-22 08:59:45
Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta tarjeta dañada, se observa la tarjeta quemada y cables flameados, se observa corto, lo que provoco que se dañara la tarjeta, se reemplaza tarjeta y se deja equipo funcionando. Por petición del cliente y por atención se cobran 650 pesos, ya que por manipulación no se aplica garantía.
Alberto Gonzalez 2023-07-22 08:57:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-21 23:28:13
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisa calentador se hace inspeccion visual se detecta tarjeta dañada se observo la tarjeta quemada y cables flameadoslo provoco un corto, se reemplaza tarjeta y se deja equipo funcionado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-21 23:27:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 08:20:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-22 09:20
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 08:20:23
Se le pide apoyo a cst para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 08:20:18
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$72.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 08:16:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 08:15:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 07:43:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 07:43:18
Se solicita apoyo a Ana para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 07:43:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-01 a Fecha de compra: 2022-03-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2022030210300089124
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 093976
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 07:41:31
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 07:40:05
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 17:27:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 17:27:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 17:27:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 16:56:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 16:55:39
Se determino que la Falla real No encendido se modifico a: No Enciende
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 16:55:24
Se determino que la Falla real NO calienta se modifico a: No encendido
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 16:52:28
Se determino que la Falla real se modifico a: NO calienta
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 16:51:21
Se cambio latitud: 19.5619651
Se cambio longitud: 99.2515958
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 16:51:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 16:50:01