Erika Saldaña

Ticket No. 216931

TT216931 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Erika Saldaña
Celular 4773255350 Teléfono Fijo 1000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-20 11:20:42 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:03 Tiempo Solución 0 12:31:15
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador tiene una fuga en el tanque, se suministra de agua de tinaco,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura FPG1707071E3
Fecha de Compra 2021-08-10 Lugar de Compra FERRETERIA Y PLOMERIA GUMA
No. de Serie 20IUSA05 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Leon Colonia Bosque Azul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosque calmado 112
Referencias A un lado del parque metropolitano
Observaciones
Latitud 21.1964853 Longitud 101.7436914
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2023-08-17 17:00:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216931 Orden Interna Refacción 213075
Orden Interna 58011900 Falla Real Fuga de Agua en Termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-17 17:00:00 2023-08-17 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-16 17:00:00 2023-08-16 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-14 17:00:00 2023-08-14 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-07 19:30:00 2023-08-07 20:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-04 17:30:00 2023-08-04 18:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-28 18:00:00 2023-07-28 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-21 11:41:00 2023-07-21 12:10:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias numero de serie y equipo instalado
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 17.1 17.1 34.2 4.2 $16.80 Sergio Torres Bonilla
Factura Evidencia
Hoja de servicio El equipo esta presurizado, no tiene el mantenimiento correcto y tiene modificaciones en su estructura, mando foto a planta. Equipo fuera de garantía.
Formato de visita Marco Antonio MOntes
Hoja de servicio Chequeo de calentador solar de alta presion, calibrador enciende en 10 psi y apaga en 25 psi , tanque de almacenamineto de calentador solar dañado, fuga de 4 tubos de agua, llave de pado malubicada, se almacena agua del calentador solar
Evidencias Imagen de la factura
Factura Factuira enviada
Hoja de servicio Cambio de calentador solar, se entrega funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 12:55:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216931
Orden Interna: 58011900
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501412674
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 0809643546
Orden de transporte : 497730
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 16:52:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 11:24:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 11:24:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 11:24:39
Se determino que la Falla real Fuga de agua en termotanque se modifico a: Fuga de Agua en Termotanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 11:24:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216931
Orden Interna: 58011900
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501412674
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 0809643546
Orden de transporte : 497730
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 11:24:05
Me comunico con la usuaria, me confirma que el cst ya acudio a domicilio.
El equipo nuevo esta bien instalado, el equipo dañado se lo llevo cst y no le cobro pro el servicio solo por una pieza para corregir la instalacion.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerrdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-07 11:23:42
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 09:21:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216931
Orden Interna: 58011900
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501412674
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 0809643546
Orden de transporte : 497730
Estatus OT: Con el cliente final
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 09:21:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 10:57:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de calentador solar, se entrega funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 10:56:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 10:53:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 10:53:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216931
Orden Interna: 58011900
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501412674
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 0809643546
Orden de transporte : 497730
Estatus OT: Con el cliente final
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 10:53:26
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 10:52:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 07:01:40
Se le pide a EC apoyo para validar si ya tenemos fecha de atencipn
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-06 07:01:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 13:36:52
CDPT INDICA QUE SE EMBARCO EL 30/08/23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 13:36:10
Pregunto a Marco Montes por whatsapp si ya le llego el calentador, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 12:24:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Sonia Suarez 2023-09-01 03:11:35
Fe. ini. de Transp. 31.08.2023
Sonia Suarez 2023-09-01 03:11:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-31 13:56:36
CDPT INDICA QUE SE EMBARCO EL 30/08/23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-31 13:56:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216931
Orden Interna: 58011900
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501412674
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 0809643546
Orden de transporte : 497730
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-31 13:56:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 12:53:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216931
Orden Interna: 58011900
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501412674
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 0809643546
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 12:53:52
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 16:11:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216931
Orden Interna: 58011900
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501412674
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-25 11:44:24
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 16:49:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 16:49:48
Equipo enviado a domicilio de cst MARCO ANTONIO MONTES DE OCA para cambio a cleinte final
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 16:49:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216931
Orden Interna: 58011900
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 16:49:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Torres Bonilla cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 16:43:03
Se cambio codigo: 618105 a codigo: 213075
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO a división: CALENTADOR SOLAR PANEL
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC a material: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 16:40:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 13:20:12
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 13:20:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 13:19:58
Se autoriza el cambio de equipo a usaurio por un Enerhit solar de cama plana de 150 litro.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 13:19:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 16:50:36
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factuira enviada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-23 16:49:33
Me comunique con usuario para solicitarle la factura correspondiente, menciona en el transcurso del dia no la hace llegar
Imelda Garca Cruz 2023-08-23 11:57:46
Me comunique con usuario para solicitarle la factura correspondiente, menciona en el transcurso del dia no la hace llegar.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-23 09:19:14
Me comunico nuevamente con usuario para solicitar comparta su factura, sin embargo menciona aun no puede contactar a su fontanero y menciona que mañana sin falta comparte el documento
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 19:31:11
Me comunico con usuario para solicitar comparta la factura en la cual se especifique el nombre del equipo o bien comparta un correo en el cual explique que la ferretería no le hizo desglose de datos y que ya acudio para que le realicen la modificación sin embargo no le pueden apoyar; Srita Erika menciona que ya se puso en contacto con el fontanero y al parecer a el le dieron otro documento y solicita se le de la oportunidad de validar si se trata de la factura de compra del equipo. Le mencionamos si le podemos marcar mas tarde y menciona que ella lo comparte al whatsapp ó bien el dia de mañana se le regrese la llamada ya que va en carretera y no sabe en que momento llegara a su destino.
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 16:53:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 11:21:49
Validar por favor la imagen de factura que esta subiendo indica el cobro por la instalacion del un calentador solar la mano de obra y material no indica la compra del equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 11:21:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 19:01:58
Me comunico con usuario para solicitar sea compartida su nota de compra, usuario comparte la imagen y se adjunta a reporte
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 19:01:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 19:01:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la factura
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 19:00:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 12:28:58
Solicito apoyo a case con la factura de compra donde venga el producto para poder hacer el cambio del producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 12:28:53
Me comunico con usuaria comenta que ya hablo con EC Hugo y ya quedaron que se le realizara el cambio fisico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 14:53:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 14:52:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 14:28:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Chequeo de calentador solar de alta presion, calibrador enciende en 10 psi y apaga en 25 psi , tanque de almacenamineto de calentador solar dañado, fuga de 4 tubos de agua, llave de pado malubicada, se almacena agua del calentador solar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 14:28:42
Me comunique con usuaria para comentarle que njo tene,mos equipos en exietencia , le propongoun calentador enerhot de camaplana de 150 lyts, y queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 14:26:08
Gustavo Heerrera comenta que si aplica cambio fisico, pero se indicara a usuaria corregir instalacion por su cuenta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 14:21:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 14:08:34
CST Acudio al servio el dia de hoy la presion del sistema esta a 1.75 kg por lo que es buena, pero hay fuga en 3 tubos y un costado del tanque, envio evidencias a Gustavo para un mejor dictamen
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 14:05:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-17 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 13:20:44
CST me indica que se descompuso su carro pero ahorita acudira a este servicio, pasara el reporte por la tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 13:20:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-16 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 11:18:40
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Marco Antonio MOntes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 11:15:39
SE pasa serfcio a CST marco Antonio Montes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 11:15:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-14 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 13:12:40
CST Sergio me comenta que hasta hoy consiguiio el mamanometro, le pido que acuda a tomar la presion del sistema paa ya dar el diactamen al usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 13:12:23
CST indica que acudira mañana a tomar presion del sistema
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 13:48:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-07 19:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 16:06:54
Me comunico con CST Sergio Torres indica quew no pudo pasaer el fin de semana a revisar el equipo, de acuerdo a lo indicado por Gustavo , se debe tomar presion de sistema, si es mayor a 3 kg, no aplica garantia, indica el CSt que hoy acude mas tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 16:06:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-04 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-03 09:18:12
CST Sergio acudira a tomar presion de sistema el dia de mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-03 09:18:01
Gustavo Herrera me indica: [Tienen que revisar que presión tiene el sistema, estos equipos solo soportan 3kg
Debe medir con manometro la presión de la red.
Hablo con CST sergio torres para que acuda a medir la presion de l sistema
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-03 09:11:17
Usuaria me comparte videncias de su fuga e instalcion, se las paso a Gustavo para que nos apoye con el dictamen
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 18:00:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 13:13:56
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 13:13:36
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico pero no esta de acuerdo, ya que el tecnico le indico que esta modificado ya que tiene una lamina abajo de los tubos lo cual se lo puso por que no calentaba correctamente, le cobro 450 pesos pero comenta que requiere la garantía ya que comenta que no tiene nada que ver para la garentia , se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 13:13:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-27 12:57:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El equipo esta presurizado, no tiene el mantenimiento correcto y tiene modificaciones en su estructura, mando foto a planta. Equipo fuera de garantía.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-27 12:57:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 18:00:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-28 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 18:00:05
CST Sergio Toprres indica que no se ha podido comunicar con usuaria, se le comparte otro numero , el cst se comunico y se acordo la visita para el viernes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 17:59:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 20:47:16
Se pide apoyo a CST y a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 20:47:05
Me comunico con usuario para confirmar visita y menciona que no acudio ningun tecnico, se le indica que se va a solicitar nueva fecha de visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 20:46:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-07-21 18:13:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-07-21 18:13:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-20 13:09:25
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-08-10 a Fecha de compra: 2021-08-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FPG1707071E3
Se cambio el No. de serie de: 20IUSA05 a No. de serie: 20IUSA05
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-20 13:08:35
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-20 13:08:09
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 11:41:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-21 11:41
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 11:41:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 11:41:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 11:40:39
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
17.1 17.1 34.2 4.2 $16.80
Sergio Torres Bonilla
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 11:38:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: numero de serie y equipo instalado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 11:36:48
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 11:30:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 11:30:16
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 11:30:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 11:29:42
Se cambio latitud: 21.1964853
Se cambio longitud: 101.7436914
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 11:29:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-20 11:28:45