Ivan Mauricio Casillas Hernandez

Ticket No. 216911

TT216911 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Mauricio Casillas Hernandez
Celular 3322369232 Teléfono Fijo 8117774053
E-mail ivancasillas@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-19 23:05:08 Fecha Cierre 2023-08-01 21:41:09
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 12 22:31:02
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando su CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP menciona lo siguiente el botón de encendido ya no funciona No genera la chispa, resalta lo siguiente " Me puede apoyar por favor ya que me acaban de reponer el boiler ustedes apenas hace mes y medio"

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-06-30 Lugar de Compra Walmart
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Tlajomulco de Z��iga Colonia Paseo de los agaves
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. jimador condominio Hornos 30
Referencias KM 18, en la entrada hay un Aurrera, a espadas de la tienda, buscar el numero 30 ese es el condominio.
Observaciones
Latitud 20.4751361 Longitud 103.345356
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-08-01 11:35:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Recuperación pza. En espera Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216911 Orden Interna Refacción Pendiente validar
Orden Interna 58011649 Falla Real Encendido electronico dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-01 11:35:00 2023-08-01 12:34:59 Sonia Suarez
2023-07-21 11:00:00 2023-07-21 11:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Calentador Instalado evidencias
FACTURA DE COMPRA archivo
Formato de visita Archivo
Formato visita técnica BEATRIZ GARCIA CITA CON REFACCIÓN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:41:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:41:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216911
Orden Interna: 58011649
Orden interna Refacción/Producto: Pendiente validar
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:41:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:40:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:40:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:40:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216911
Orden Interna: 58011649
Orden interna Refacción/Producto: Pendiente validar
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:39:05
Se determino que la Falla real No funciona el encendido electronico se modifico a: Encendido electronico dañado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:38:45
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:38:34
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio a realizar el cambio de su refaccion dejando su equipo funcionando, se le indico que confirmando se procede al cierre, la refaccion se la llevo el tecnico
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:38:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 18:27:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 18:27:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 13:08:19
Se le indica al usuario que hoy acudirán al domicilio a poner la refacción
Sonia Suarez 2023-08-01 11:36:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-01 11:35
Sonia Suarez 2023-08-01 11:36:00
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: BEATRIZ GARCIA

CITA CON REFACCIÓN
Sonia Suarez 2023-08-01 11:35:48
Nos comunicamos con CST Beatrz indica que hoy acuden a poner la refacción ya contactaron al usuario para informarle
Sonia Suarez 2023-08-01 11:35:14
Intentamos comunicarnos con CST Beatriz para validar si ya recibió la refacción pero no contesta se envía Whats
Sonia Suarez 2023-08-01 11:04:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-31 08:23:30
RECIBIDO POR
JUAN CARLOS MARTINEZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-31 08:23:12
28 - Julio - 2023

ENTREGADO
11:46 GUADALAJARA, JALISCO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-31 08:23:03
28 - Julio - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
11:16 GUADALAJARA, JALISCO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 16:31:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 08:23:45
ENTREGA MÁXIMA
28 - Julio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 08:23:29
PIZON ELECTRICO
GUIA: 552789359
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-26 18:23:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 15:55:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 09:55:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216911
Orden Interna: 58011649
Orden interna Refacción/Producto: Pendiente validar
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 09:54:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 09:49:41
Se valida y no se cuenta con el SKU del botón de encendido, se solicita apoyo a EC. Ernesto y se valida con Marco, nos comparte se le de unos momentos ya que se tiene que analizar el equipo ya que en las imágenes que comparte usuario como evidencias se validará que no se haya manipulado el equipo. Una vez que nos apruebe se actualizará la orden para que sea liberada para el envio de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 09:49:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 09:35:46
Refacción enviada a domicilio de CST Beatriz González en garantía de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 09:35:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216911
Orden Interna: 58011649
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 09:33:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 23:57:51
Validando las evidencias se procede a enviar refaccion a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 23:56:01
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: No funciona el encendido electronico
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-24 20:50:24
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación (No funciona) se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-24 20:49:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-24 20:49:37
Es necesario enviar el botón de encendido electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-24 20:49:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 09:30:46
Se solicita apoyo a ec Ernesto para validar cual es la refaccion que requiere la cst Beatriz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 09:30:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 09:29:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 21:15:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 21:15:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-07-21 18:15:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-07-21 18:15:45
hable hoy con el cliente y me comenta que esta usando el equipo con el encendido directo yo le comente que no tiene caso que vaya sin la refaccion y que no cuento con ella ,por este medio solicito el boton de encendido electronico del confor y le comente que iva a su domicilio en cuanto llegue la refasccion aqui al taller y quedo de acuerdo , 20 de jul 23 beatriz 6.11 pm
Beatriz Garcia 2023-07-20 18:11:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-20 16:30:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-20 06:53:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 05:55:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 05:54:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-21 11:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 05:52:04
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 05:50:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 05:44:55
-> Se adjunto el archivo FACTURA DE COMPRA el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 05:42:36
Se subio video a drive
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 05:38:57
Le solicite al usuario nos envie su factura de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 03:28:29
-> Se adjunto el archivo Calentador Instalado el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 03:26:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 23:14:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 23:14:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 23:12:00
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación (No funciona) se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 23:11:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 23:11:17
Se cambio latitud: 20.4751361
Se cambio longitud: 103.345356
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 23:11:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 23:10:07