Virginia Santiago Luis

Ticket No. 216910

TT216910 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Virginia Santiago Luis
Celular 2312062889 Teléfono Fijo 2311388214
E-mail palomaserranosa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-19 22:14:15 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:52 Tiempo Solución 0 01:35:53
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP menciona que su termostato del calentador no sirve y que se apaga el piloto antes de calentar el agua, solo dura como 5 minutos prendido y la flama se apaga sola menciona " Ya lo probe varias veces y siempre hace lo mismo" se suministra de gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-12 Lugar de Compra CENOBIO DE LA TORRE SANCHEZ
No. de Serie 0000134925 Remision
Estado Puebla
Municipio Teziutl�n Colonia San Sebasti�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Indepencia #149
Referencias asando el primer contenedor, frente a una Cortina verde y abajo del kinder de xolapa. Casa verde con barandal negro
Observaciones
Latitud 19.8471535 Longitud 97.4001334
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Ismael Hernendez Fecha Asistencia 2023-08-04 17:30:00
Celular
Whatsapp
Correo ismaelhergom06@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216910 Orden Interna Refacción 212094
Orden Interna 58011839 Falla Real El conjunto termopar no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-04 17:30:00 2023-08-04 18:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-20 09:00:00 2023-07-20 09:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra evidencias ticket
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 6.5 6.5 13 -17 -$68.00 CST GUADALUPE LOPEZ
Formato de visita Ismael Hernndez, no se paga km
Hoja de servicio El termoppar presentaba baja presion con flama amarillenta y despues de 8 minutos se apagaba, se eemplazo el termopar y el calentador trabajo correctamente
Seguimientos
Cst Ismaei comenta que el termopar dañado se lo dejo a la clliente ya que como era su primer trabajo nosabia que se lo tenia que llevar
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-07 15:01:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216910
Orden Interna: 58011839
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con el cliente final
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-07 14:59:52
Se cambio Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-07 14:56:30
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 16:56:29
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 16:56:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216910
Orden Interna: 58011839
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 16:56:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 07:22:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 07:22:57
Se determino que la Falla real Termostato dañado se modifico a: El conjunto termopar no funciona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 07:22:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 07:21:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216910
Orden Interna: 58011839
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-28 07:21:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 21:03:07
Se le indica que se procedera al cierre de su reporte y queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 21:02:49
Se recibe whatsapp de usuario menciona que el CST si acudio a su domiclio y menciona que no le cobraron nada y su equipo quedo funcional
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 21:02:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 20:43:55
Intento comunicacion con usuaria para validar si el CST acudio al domicilio
pero no responde a llamada nuevamente le envio mensaje en whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-26 20:43:49
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-26 07:11:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 15:52:39
hay que validar para cierre, si el CST lo puso se lo reponemos, no hay que esperar a que le llegue el equipo que puso para cerra el ticket xfa, Y NO LE HA LLEGADO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 15:52:27
Solicito apouyo a ec Hugpa para que valdie con cst la refaccion ys e agende visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 15:46:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 15:46:06
FECHA DE ENTREGA
23 - Agosto - 2023

RECIBIDO POR
NOE HERNANDEZ
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 15:45:34
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 08:31:06
GUIA: 552789441
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-21 07:53:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 15:45:17
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 15:45:11
Termopar enviado a domicilio de cst en reposicion por cambio a usuario final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 15:45:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216910
Orden Interna: 58011839
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 15:44:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 09:51:29
Se determino que la Falla real El termostato no funciona se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 09:51:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 09:51:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 09:50:58
Validando las evidencias se procede a enviar termopar a cst en reposicion por cambio a usuaroio final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 09:50:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 13:05:58
enviar termopar que puso CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 13:05:46
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 13:05:24
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-09 15:44:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-09 15:42:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El termoppar presentaba baja presion con flama amarillenta y despues de 8 minutos se apagaba, se eemplazo el termopar y el calentador trabajo correctamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-09 15:42:05
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 11:13:44
Se valida y no se cuenta con la hoja de servicio de CST por lo cual no se puede actualizar la OI
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 11:13:39
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 16:21:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 16:21:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 16:20:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 16:17:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 16:16:51
Me comunico usuaria comenta que ya lo atendió el tecnico le dejo funcionando su calentador y no le cobro, la refaccion dañada se la llevo el tecnico, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 16:16:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-04 12:41:17
CST Ismael Hernandez Gomez tel 2311044933 , 2311298395" Andador 3 14 B, Unidad habitacional Minera, Teziutlan, Puebla , correo ismaelhergom06@gmail.com CP 73885
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-04 12:41:09
ENVIAR TERMOPAR A CST YA QUE LO PUS DE SU STOCK
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-04 12:39:33
El termoppar presentaba baja presion con plama amarillenta despuews de 8 minutos el cañlentador se apagaba. Se cambio el calentador por uno tipo flauta y el calentador fiunciona sin problema
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-04 12:38:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Ismael Hernndez, no se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-03 16:59:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Guadalupe Lopez cambio a: Ismael Hernendez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-03 16:59:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-04 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-03 16:58:03
Me comunico con CST Noe Hdz de Teziutlan, le interesa ser CST de IUSA pero pide le llame en una hora para explicarle el proceso,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-03 11:38:11
Me vuelco a comunicar con Copmercial POrtuño para ver si nos apoyan con untecnioc, lo va n a checar y e avisan mañana, hable con CST Enrique Millan de Xalapa pero pide viaticos por adelantado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 18:17:00
Se comunica usuario, se le comenta que el ejecutivo a cargo esta validando que tecnico puede atender el servicio.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-27 11:12:31
Me comunico con usuaria, tiene regulador de gas corecto, pide se envie a un tecnico. Me comunico con Distribuiidro Mariano Ortuño ´para ver si nos apoya recomendando un tecnico de la zona, lo va a revisar y mas tarde me avisa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-27 10:22:39
Mando el video a Gustavo Herera y comenta que puede ser problema del regulador, pido a Usuaria me comparta imagen , no esta cerca del ewquuipo cuando llegue a su domicilio la enviara por whastapp. Contacto a CST Francisco Ruiz de Teziutlan al 231 111 0214, va a revisar la informacion ny nos avisa mas tarde si le interesa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 16:21:13
Me comunico con usuaria para solicitarle un video de la falla para identificar el problema y brindar alguna soluciion en lo que se tiene tecnico en la zona
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 16:56:28
COMPAÑEROS DE CASE POR FAVOR LEAN LOS REPORTES, ANTES DE AGENDAR ABRAN SU GOOGLE MAPS Y VALIDEN QUE TECNICO ESTA CERCA, ESTE SERVICO ES EN TEZUITLAN, ESTA A 4 HORAS DE PUEBLA, (el tecnico les comento que le queda retirado y no se documento)validare como atender el servicio, pero hablenme si tienen duda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 16:48:04
Usuario se comunica ya que CST no acudido al domicilio
Perla Velazquez Marinez 2023-07-21 11:22:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2023-07-20 21:01:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Sonia Suarez 2023-07-20 21:01:30
Nos comunicamos con usuario para confirmar si el técnico acudió a su visita menciona que no, ni se puso en contacto con ella
Sonia Suarez 2023-07-20 21:01:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-07-20 18:22:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-20 07:18:53
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: El termostato no funciona
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-20 07:18:39
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-20 07:18:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 22:41:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 22:41:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-20 09:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 22:41:29
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
6.5 6.5 13 -17 -$68.00
CST GUADALUPE LOPEZ
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 22:38:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guadalupe Lopez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 22:32:58
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencias ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 22:29:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 22:27:06
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 22:26:56
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 22:26:14
Se cambio latitud: 19.8471535
Se cambio longitud: 97.4001334
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 22:25:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 22:24:07