Juan Santos Morales

Ticket No. 216919

TT216919 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Santos Morales
Celular 5513130708 Teléfono Fijo 5512104627
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-20 09:23:03 Fecha Cierre 2023-07-22 13:37:24
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 2 04:12:10
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo esta fallando.
Comenta que el equipo si enciende pero no sale agua caliente.
Solicita un servicio con costo porque el equipo esta fuera del periodo de garantía

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-07-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Los H�roes Tec�mac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sector 10 manzana 21 lote 26 casa 4
Referencias Esta dentro del sector, entre calle emiliano zapata y porfirio
Observaciones
Latitud 19.7114371 Longitud 99.059240712
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-21 21:56:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-21 21:56:00 2023-07-21 22:55:59 Alberto Gonzalez
2023-07-22 09:24:00 2023-07-22 10:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-07-21 10:31:00 2023-07-21 11:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
FORMATO DE VISITA CST Alberto
OS No enciende por poco flujo
OS No enciende por poco flujo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 13:37:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 13:37:24
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 13:36:52
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 13:36:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 13:36:14
Usuario reporta que cst si fue a su servicio con costo. EL costo fue de 350 por la revision, el problema es falta de presion.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 13:33:37
Usuario reporta que cst si fue a su servicio con costo. EL costo fue de 350 por la revisio, el porblema es falts de presion.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 13:33:21
Usaurio no toma llamadas para confirmar la visita, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 09:15:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 08:38:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-07-21 20:58:41
Se revisa equipo encontrando obstrucción de sarro en serpentín y un visible deterioro en equipo cliente valorará la propuesta de reparación
Alberto Gonzalez 2023-07-21 20:58:32
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-07-21 20:57:49
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-07-21 20:57:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-21 21:56
Alberto Gonzalez 2023-07-21 20:56:53
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: No enciende por poco flujo
Alberto Gonzalez 2023-07-21 20:56:35
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: No enciende por poco flujo
Alberto Gonzalez 2023-07-21 20:56:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-22 09:24
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 08:25:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-21 10:31
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 09:31:27
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 09:31:18
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: CST Alberto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 09:31:01
CST alberto comenta que puede atender el servicio mañana y con costo de 400 pesos.
EL usuario acepta el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 09:29:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 09:28:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 09:27:38
Se cambio latitud: 19.7114371
Se cambio longitud: 99.059240712
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 09:27:35
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 09:25:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 09:25:14