Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 216914

TT216914 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 4777740389 Teléfono Fijo 4777740389
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUBO CPVC RD-13.5 MM X 6.10 MTS (2") Tipo Producto
División TUBO CPVC IUSA Código 267222
Cantidad 8 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-20 03:01:34 Fecha Cierre 2023-07-26 20:55:39
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 6 17:52:13
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia reporta lo siguiente del material TUBO CPVC RD 13 5 MM X 6 10 MTS (2 )de la factura 9211695393 menciona que se regreso en el mismo transporte confirmación de Oscar Flores en el cuerpo del correo
Motivo de la devolución menciona que el cliente indico que no contaba con espacio en su almacén

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211695393
Fecha de Compra 2023-06-30 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar regreso durante la entrega Remision CDPT Pasteje
Estado GUA
Municipio SAN JOSE DEL CONSUELO Colonia LEON GUANAJUATO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PLATA
Referencias Se regreso con transportes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 a solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831291538 ENTREGADEV 0840344817
NOTACRED 6005896495 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico solicitud
FACTURA IUSA factura
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 20:55:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 20:55:39
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 20:55:35
Le envío coreo al vendedor y gerente regional notificando el cierre del reporte con la nc/cancelación aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 20:55:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-26 18:04:29
NC Contabilizada 6005898142
Susana Cruz Miranda 2023-07-26 18:04:24
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-07-26 18:04:01
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-25 11:25:15
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-25 11:25:01
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-25 11:24:50
El 83 es de SolAbono en SAP, en espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-25 00:56:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-20 09:57:35
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU13 20062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-20 09:56:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-30 a Fecha de compra: 2023-06-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211695393 a No. de Factura: 9211695393
Se cambio el No. de serie de: CEDIS SAN LUIS POTOSI a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar regreso durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-07-20 08:43:41
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-07-20 08:43:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-07-20 08:43:13
Se determino que la Falla real Falta de espacio del cliente se modifico a: Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente
Susana Cruz Miranda 2023-07-20 08:42:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-07-20 08:41:53
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 03:05:42
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 03:05:36
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 03:05:00
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 03:04:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de espacio del cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 03:03:58
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 a solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 03:03:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 03:03:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 03:03:26