Ana Paola Velasquez

Ticket No. 216905

TT216905 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Paola Velasquez
Celular 5548516239 Teléfono Fijo 5545031046
E-mail paola_velazquemaya@hitmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-19 19:39:40 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 0 04:17:23
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que solo dura el agua caliente 5 minutos y no enciende nuevamente, gas Lp. la falla se presento hace un mes, se suministra de agua de tinaco con una base de 1.30 m, no cuenta con válvula

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV20964
Fecha de Compra 2021-07-31 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0000063547 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia San Miguel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección eje 3 oriente 9 95 edificio D departamento 201
Referencias Junto a un corralon
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-29 11:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216905 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58011682/58012777 Falla Real El termostato no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-29 11:00:00 2023-07-29 11:59:59 Alberto Gonzalez
2023-07-21 12:00:00 2023-07-21 12:59:59 Alberto Gonzalez
2023-07-21 16:52:00 2023-07-21 17:51:59 Perla Velazquez Marinez
2023-07-20 21:00:00 2023-07-20 21:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, numero de serie y nota de compra Fotos
Evidencia Hoja de ServicioKM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 27.8 27.8 55.6 25.6 $66.05
Ticket de compra Correcto Evidencia
Foto de la fachada de domicilio de cliente visita en falso
Orden de servicio De acude al domicilio pero no hay ningún lugar donde estacionarse, se le marca a cliente para solicitar apoyo para un lugar donde estacionarnos pero de forma muy grosera y prepotente dice que no es su problema y que lo deje donde sea y que si se lo lleva la grúa o se lo roban no es su problema, no se brindó el servicio por esta situacion
216905 se revisa calentador se hace insspeccion visual y pruevas de encendido del quemador y al jirar al modo encendido del termostato, no enciende por lo que se determina que esta dañado el termostato se solicita reposicion de termostato deacuerdo a polioza de garantia, se recomienda colocar tubo de extraccion de gases para evitar posible accidente.
216905 se acude al domicilio y se realiza cambio de termostato de acuerdo a póliza de garantía y se deja equipo funcionando.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 09:53:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216905
Orden Interna: 58011682/58012777
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 09:53:07
Realiza pago a cst Jose Cno por visita en falta se cuenta con hoja de servicio y fachada de la casa indica que las mando en el wa en su momento.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 17:20:50
-> Se adjunto el archivo Foto de la fachada de domicilio de cliente el cual se describe a continuación: visita en falso
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 17:19:48
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 10:28:14
No se paga servicioa a Cano pues no es visita en falso ya que usuario si estaba en domicilio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 10:27:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216905
Orden Interna: 58011682
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 17:57:16
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-02 09:07:14
Hay que revisar bien las OI , qui correcponde 1 visita a Ticante y una a Jose Cano, falta el pago a Jose Cano xfa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-02 09:07:06
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 17:31:47
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 17:31:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216905
Orden Interna: 58011682
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-14 17:30:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216905
Orden Interna: 58011682
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 12:32:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-23 12:53:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 07:52:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 07:52:21
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 07:52:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 07:50:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216905
Orden Interna: 58011682
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 07:50:20
Usuario conforma que si acudio el tecnico le realizo el cambio y dejo funcionando el nuevo calentador y el equipo dañado se lo llevo el tecnico, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 07:48:54
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 07:37:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 18:18:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-07-29 14:02:21
-> Se adjunto el archivo 216905 el cual se describe a continuación: se acude al domicilio y se realiza cambio de termostato de acuerdo a póliza de garantía y se deja equipo funcionando.
Alberto Gonzalez 2023-07-29 14:02:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-29 11:00
Alberto Gonzalez 2023-07-29 14:00:44
Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-07-29 14:00:16
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-07-29 14:00:03
se acude al domicilio y se realiza cambio de termostato de acuerdo a póliza de garantía y se deja equipo funcionando.
Alberto Gonzalez 2023-07-29 13:56:51
CST Comenta que de ser posible que la usuaria los reciba hoy, hoy se le atiende, le envoo whatsapp a la usuaria porque no nos contesta llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 08:27:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 06:35:40
En espera de que cst confirme que recibio la refaccion asi como la fecha de atención
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 06:34:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 16:25:30
RECIBIDO POR
JACQUELINE
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 16:25:16
28 - Julio - 2023

ENTREGADO
09:08 AZCAPOTZALCO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 16:25:07
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 08:17:24
ENTREGA MÁXIMA
28 - Julio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 08:17:08
GUIA: 552789373
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-27 10:45:49
-> El responsable de seguimiento de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 17:56:26
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 17:56:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-07-26 12:00:18
Refacción enviada a domicilio de CST Alberto Gonzales en garantia de refaccion dañada
Imelda Garca Cruz 2023-07-26 12:00:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216905
Orden Interna: 58011682
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-26 11:57:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 09:36:42
Validando las evidencias se autoriza el cambio de refaccion a usaurio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 09:36:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 11:10:47
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra Correcto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 11:10:35
Me comunique con usuario para solicitarle el ticket correspondiente quien menciona acudirá a tienda a que le realicen la correccion del ticket
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-24 13:51:04
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 09:35:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 09:34:24
Se solicita apoyo a case pues el equipo no corresponde al ticket de compra .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 09:34:13
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: El termostato no funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 09:09:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 09:08:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 09:08:39
Me comunico la usuaria, confirma que cst fue, le detecto que su termostato esta fallando y que solicitara refaccion, le pido nos de oportunidad de canalizar el reporte y queda de acuerdo,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 09:08:33
-> Se adjunto el archivo 216905 el cual se describe a continuación: se revisa calentador se hace insspeccion visual y pruevas de encendido del quemador y al jirar al modo encendido del termostato, no enciende por lo que se determina que esta dañado el termostato se solicita reposicion de termostato deacuerdo a polioza de garantia, se recomienda colocar tubo de extraccion de gases para evitar posible accidente.
Alberto Gonzalez 2023-07-21 22:01:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-21 12:00
Alberto Gonzalez 2023-07-21 22:00:26
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Alberto Gonzalez 2023-07-21 21:58:17
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-07-21 21:57:49
se revisa calentador se hace insspeccion visual y pruevas de encendido del quemador y al jirar al modo encendido del termostato, no enciende por lo que se determina que esta dañado el termostato se solicita reposicion de termostato deacuerdo a polioza de garantia, se recomienda colocar tubo de extraccion de gases para evitar posible accidente.
Alberto Gonzalez 2023-07-21 21:56:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 21:35:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-07-21 18:16:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-07-21 18:16:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-21 16:52
Perla Velazquez Marinez 2023-07-20 15:52:16
Se re agenda con Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-07-20 15:42:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de ServicioKM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30
27.8 27.8 55.6 25.6 $66.05
Perla Velazquez Marinez 2023-07-20 15:41:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-07-20 15:34:44
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: De acude al domicilio pero no hay ningún lugar donde estacionarse, se le marca a cliente para solicitar apoyo para un lugar donde estacionarnos pero de forma muy grosera y prepotente dice que no es su problema y que lo deje donde sea y que si se lo lleva la grúa o se lo roban no es su problema, no se brindó el servicio por esta situacion
Jose Cano Sanchez 2023-07-20 15:24:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-19 19:53:35
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-19 19:51:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-20 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-19 19:51:09
Se confirma visita con usuario el dia de mañana y se envia formato a CST Jose
En envia formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-19 19:50:50
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-19 19:45:22
-> Se adjunto el archivo Calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-19 19:44:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-19 19:43:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-19 19:43:42
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-19 19:43:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-19 19:42:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-19 19:42:37