J. Margarito Martinez Anaya

Ticket No. 216904

TT216904 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto J. Margarito Martinez Anaya
Celular 1000000000 Teléfono Fijo 8111167722
E-mail aislaypinturasind@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-19 19:23:28 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:23 Tiempo Solución 0 04:31:09
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario comenta que se reventó la soldadura por dentro, el día de hoy fue cuando ocurrió, se suministra de agua de la red publica, esta bajo un techo, se le hizo cambio del calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-11-09 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 0000063834 Remision 0
Estado Nuevo Leon
Municipio Juarez Colonia Salvador Chavez Mora
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 10 de febrero 414
Referencias Enfrente del domicilio esta en centro de salud comunitario
Observaciones
Latitud 25.6444284 Longitud 100.0990112
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-07-20 11:30:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216904 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011752 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-20 11:30:00 2023-07-20 12:29:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra ticket
evidencia calentador
Formato visita NO SE PAGA KILOMETRAJE CST ENRIQUE LOZANO RAMIREZ
Formato visita técnica Enrique Lozano
HOJA DE SERVICIO Se checo equipo fuga de agua, pero hay un detalle el cliente quito la barra ánodo y instalo válvula de alivio.
WhatsApp a usuario notificándole el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-03 11:43:00
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-03 11:42:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216904
Orden Interna: 58011752
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-03 11:42:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 15:58:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 15:58:43
El CTS determino que la falla era: 206 Se reventó se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 15:58:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 15:57:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 15:57:15
EL usuario no pago la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 15:52:13
Se determino que la Falla real Se reventó de la soldadura se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 15:51:53
-> Se adjunto el archivo WhatsApp a usuario notificándole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 15:51:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 15:51:07
Se le compartió el dictamen del cst al usuario, asi como porque la instalacion no esta bien hecha, se le recomienda seguir las intrucciones del manual y del técnico para que la instalación quede en una condicion optima.
Se le notifica el cierre del reporte ya que la garantía no procedió y quedamos a sus ordenes, por si, una vez realizadas las modificaciones el equipo sigue fallando, le atendemos con gusto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 15:49:50
Se comunica usuario solicitando informacion sobre su garantía se le comenta que no entra en garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 15:05:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 11:37:01
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 11:36:33
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se checo equipo fuga de agua, pero hay un detalle el cliente quito la barra ánodo y instalo válvula de alivio.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 11:21:53
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Enrique Lozano
Sonia Suarez 2023-07-29 16:38:36
usuario se comunica en Whats menciona que CST no se ha comunicado , continua sin comunicarse con el usuario y atender el servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-25 00:09:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 11:31:55
El usuario menciona que no ha acudido al domicilio ni se ha comunicado le pedimos a CST se comunique el dia de mañana con el usuario y atienda el servicio a la brevedad , le envie Whats
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 23:52:43
Nos comunicamos con usuario para validar la asistencia del técnico pero no toma llamadas se le envía Whats
Sonia Suarez 2023-07-20 21:04:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-07-20 18:22:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-20 07:20:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 23:02:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 23:02:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-20 11:30
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 23:02:24
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: NO SE PAGA KILOMETRAJE CST ENRIQUE LOZANO RAMIREZ
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 22:59:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 22:56:04
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: calentador
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 22:53:31
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 22:43:33
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-19 19:34:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Se reventó de la soldadura
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-19 19:33:45
El CTS determino que la falla era: Explociono se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se reventó se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-19 19:33:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-19 19:32:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-19 19:32:04
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2020-11-09 a Fecha de compra: 2020-11-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000063834
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-19 19:31:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-19 19:31:16
Se cambio latitud: 25.6444284
Se cambio longitud: 100.0990112
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-19 19:31:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-19 19:28:51