Jose Acuña Urbina

Ticket No. 216894

TT216894 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jose Acuña Urbina
Celular 8995086140 Teléfono Fijo 8994491671
E-mail fanyacuna42@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-19 18:04:44 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 0 05:51:41
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando que el hidroneumatico prende y se apaga muy rápido, Se tiene que desconectar para que se apague, antes de esto trabajo correctamente, la falla comenzó antier, tiene aproximadamente 1 año instalado, lo utiliza para su casa para abastecer agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1011-0000123874
Fecha de Compra 2022-08-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202203 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Reynosa Colonia Ingeniero Humberto Vald�z Richaud
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Angel Tito Rodriguez No. 753
Referencias El modulo deportivo Humberto Valdez, casa color verde militar con barandal negro
Observaciones
Latitud 26.0347056 Longitud 98.299904217
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Multiservicios Merida Fecha Asistencia 2023-07-21 21:00:00
Celular 899 963 6067
Whatsapp 899 963 6067
Correo carlosmerida77@gmail.com
Fijo 899 963 6067
Estado Tamaulipas Municipio Reynosa Colonia Granjas Economicas del Norte Calle Novena 246
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216894 Orden Interna Refacción 616792
Orden Interna 56016032 Falla Real Membrana dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-21 21:00:00 2023-07-21 21:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Bomba, numero de serie y nota de compra Fotos
Formato de visita Multiservicios Merida No se paga kilometraje
Hoja de Servicio Bomba Hidroneumatica Perif de 1/2, 1 tanque de 24 litros, membrana dañada es necesario hacer el cambio de membrana
Hoja de servicio Repocision de membrana
Membrana Evidencia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 09:32:02
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 09:31:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216894
Orden Interna: 56016032
Orden interna Refacción/Producto: 616792
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 09:31:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 10:40:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 10:40:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 10:40:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 10:40:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 10:39:57
Se determino que la Falla real Membrana rota se modifico a: Membrana dañada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 10:39:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216894
Orden Interna: 56016032
Orden interna Refacción/Producto: 616792
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 10:39:24
Me comunico con el usuario, me confirma que cst acudio a la visita e hizo el cambio de membrana.
EL cst se llevo la membrana dañada, no le cobro por el servicio y la bomba quedo funcionando, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 10:38:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 09:49:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 09:49:14
-> Se adjunto el archivo Membrana el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 09:49:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Repocision de membrana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-29 09:47:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 06:30:13
Se le pide apoyo a cst por whastapp pra validar cuando puede atender el reporte, no toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 06:30:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 08:18:40
RECIBIDO POR
CARLOS NAPOLEON
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 08:18:24
27 - Julio - 2023

ENTREGADO
11:39 REYNOSA 2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 08:18:15
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-27 08:15:44
ENTREGA MÁXIMA
27 - Julio - 202
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-27 08:15:31
GUIA: 552789342
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-26 12:23:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 08:21:18
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 08:21:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Multiservicios Merida
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-24 20:45:08
Se determino que la Falla real No funciona el automatico se modifico a: Membrana rota
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-24 20:44:15
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-24 20:43:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-24 15:18:43
Refaccion enviada a domicilio de CST Mutiservicios Merida en garanti de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-24 15:18:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216894
Orden Interna: 56016032
Orden interna Refacción/Producto: 616792
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-24 15:18:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-07-24 11:36:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 09:45:25
Se determino que la Falla real No se apaga se modifico a: No funciona el automatico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 09:45:18
El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 09:45:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 09:44:28
Validando las evidencias se procede al envio de la refaccion al usuario Me comunico con usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 09:44:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-22 08:59:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Bomba Hidroneumatica Perif de 1/2, 1 tanque de 24 litros, membrana dañada es necesario hacer el cambio de membrana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-22 08:59:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2023-07-21 19:49:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Sonia Suarez 2023-07-21 19:49:33
Se comunica usuaria molesta porque el técnico no acudió a su domicilio, le indicamos que lo verificaremos y le daremos nueva fecha de atención.
Sonia Suarez 2023-07-21 19:47:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-07-21 18:17:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-07-21 18:17:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 09:24:28
-> Se adjunto el archivo Calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-19 20:12:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-19 20:08:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-21 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-19 20:08:21
Se agenda visita con usuario y CST Multiservicios Merida el dia viernes, se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-19 20:07:53
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Multiservicios Merida el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-19 20:05:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-19 20:00:36
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-08 a Fecha de compra: 2022-08-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1011-0000123874
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202203
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-19 19:06:35
-> Se adjunto el archivo Bomba, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-19 19:02:01
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-19 18:11:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-19 18:10:12
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-19 18:10:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-19 18:09:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-19 18:09:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-19 18:09:04
Se cambio latitud: 26.0347056
Se cambio longitud: 98.299904217
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-19 18:08:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-19 18:08:19