LUIS EDUARDO MANUEL GARCÍA

Ticket No. 216878

TT216878 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LUIS EDUARDO MANUEL GARCÍA
Celular 9934262291 Teléfono Fijo 9141131341
E-mail eduardoh900714@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-19 16:09:55 Fecha Cierre 2023-07-22 07:33:24
Tiempo Respuesta 00:05:31 Tiempo Solución 2 15:17:58
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe correo de usuario reportando la falla de 3 bombas que tenían en un fraccionamiento, las cuales trabajaron unos día y después dejaron de trabajar, mencionan que "se amarraron"

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura IDX196695 IDX196655
Fecha de Compra 2023-06-05 Lugar de Compra Grupo Boxito
No. de Serie 202211/ 202301/ 202209 Remision 0
Estado Tabasco
Municipio Nacajuca Colonia Nacajuca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección FRACCIONAMIENTO REAL CAMPESTRE, LOTE 131 MANZANA 3 CLOSTER 13
Referencias Fraccionamiento
Observaciones
Latitud 18.1697606 Longitud 93.051824614
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Factura
Numero de serie Evidencia
Captura de correo Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-22 07:33:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-22 07:33:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-22 07:33:15
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-22 07:32:49
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-22 07:31:14
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-22 07:31:07
Se envía correo solicitando imágenes de los equipos instalados, de primera instancia se procede al cierre y en cuanto nos comparta las evidencias correctas se apertura nuevo reporte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-22 07:31:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-22 07:29:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 06:43:05
En espera de que e, usuario comparta las fotos de las bombas instaladas para poder generar el reporte de cada una y enviar a cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 06:42:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 06:35:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 15:14:29
EL usuario compro tres bombas con diferentes facturas , se tiene que abrir un reporte por cada factura? y es cliente tiene final tiene que ir un tecnico a revisarla bomba . Si no lo es tiene que ir a boxito a que le cambien las bombas .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 15:14:25
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 08:14:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 08:14:33
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-05 a Fecha de compra: 2023-06-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: IDX196695 IDX196655 a No. de Factura: IDX196695 IDX196655
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202211/ 202301/ 202209
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-07-19 17:13:24
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-07-19 17:10:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-19 16:20:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-19 16:20:40
Se notifica numero de reporte y se solicita numero de serie
Sonia Suarez 2023-07-19 16:20:26
Se sube vídeo a Drive
Sonia Suarez 2023-07-19 16:19:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Sonia Suarez 2023-07-19 16:18:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Sonia Suarez 2023-07-19 16:17:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-19 16:16:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-07-19 16:16:26
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-19 16:16:10
Se cambio latitud: 18.1697606
Se cambio longitud: 93.051824614
Sonia Suarez 2023-07-19 16:15:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-19 16:15:26