Jose Manuel

Ticket No. 216860

TT216860 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jose Manuel
Celular 9511697686 Teléfono Fijo 9511697686
E-mail nacarjm@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-19 12:50:15 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:01 Tiempo Solución 0 11:05:44
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario reporta que su calentador no enciende y tiene una fuga en el pictel y termostato

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 702-4192512-7555429
Fecha de Compra 2023-07-04 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie 0000083371 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio San Jacinto Amilpas Colonia Jardines de la primavera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Geranios#6
Referencias casa de ladrillo y ponton negra y cochera negra
Observaciones
Latitud 17.1037893 Longitud 96.8398321,12z
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-07-31 18:30:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216860 Orden Interna Refacción 498570, 212094
Orden Interna 58011672 Falla Real El termostato no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 736
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-31 18:30:00 2023-07-31 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-07-31 18:30:00 2023-07-31 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-07-20 15:26:00 2023-07-20 16:25:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjunta captura de compra, equipo completo y numero de serie
Evidencia Se Ajunta hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 6.5 6.5 13 -17 -$43.86
Hoja de servicio Se reviso calentador y tiene fuga en el tubo del piloto, es visible, esta correctamente instalado y no se a manipulado, solicito el termostato y el tubo tiene un hoyo
Formato visita técnica Ignacio Martinez No se paga Kilometraje
Hoja de servicio Se instala termostato nuevo con piloto y termopar y se deja funcionando
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216860
Orden Interna: 58011672
Orden interna Refacción/Producto: 498570, 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 13:47:31
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 13:34:45
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 736.
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 13:34:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216860
Orden Interna: 58011672
Orden interna Refacción/Producto: 498570, 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 13:34:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 12:56:06
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 12:55:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se instala termostato nuevo con piloto y termopar y se deja funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 12:55:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 19:16:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 19:16:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 19:16:38
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: El termostato no funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 19:16:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 19:16:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 19:16:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216860
Orden Interna: 58011672
Orden interna Refacción/Producto: 498570, 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 19:16:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 19:15:30
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio, ya le cambio la refacción a su equipo y quedo funcionando, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
La refaccion dañada la tiene el cst y no le cobro nada al usuario por el servicio en garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 19:15:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 17:33:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-31 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 07:47:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-31 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 07:47:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-30 07:12:13
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada
Sonia Suarez 2023-07-29 15:24:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Sonia Suarez 2023-07-29 15:24:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-07-29 15:24:17
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Ignacio Martinez

No se paga Kilometraje
Sonia Suarez 2023-07-29 15:24:05
Se recibe WAB de CST Ignacio indicado que se atiende el día lunes se envía formato de visita
Sonia Suarez 2023-07-29 15:23:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 06:26:52
CST confirmo ayer que se entrego el material, en espera de la fecha de atención
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 06:26:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 08:15:20
RECIBIDO POR
LAZARO VELASCO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 08:15:13
27 - Julio - 2023

ENTREGADO
15:45 OAXACA, OAXACA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 08:15:03
ENTREGA MÁXIMA
27 - Julio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-27 08:04:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-27 08:03:55
ENTREGA MÁXIMA
27 - Julio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-26 18:44:31
GUIA: 552789335
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-26 09:28:55
SE SOLICITA REFACCION A PLANTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-21 17:41:09
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 11:59:07
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 11:58:57
Se actualiza oi para envio de tesmotato y termopara a domicilio de cst Ignacio Martinez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 11:58:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-21 11:58:05
Equipo enviado a domicilio de CST Ignacio en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-21 11:57:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216860
Orden Interna: 58011672
Orden interna Refacción/Producto: 498570, 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 11:57:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216860
Orden Interna: 58011672
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-21 10:13:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 09:23:35
Validando las evidencias se autoriza el envio de refacciones cliente. Le aviso a cliene y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 09:23:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 09:02:52
Se envía termostato y termopar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 09:02:01
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación (No enciende) se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 08:53:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 08:53:29
Se solicita apoyo a EC Hugo para validar si solamente se manda el termostato a alguna otra refaccion referente a lo que comenta el tecnico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 08:53:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-20 21:09:52
Nos comunicamos con usuario para validar la asistencia del técnico menciona que si acudió y solicitará la refacción, ya se cuenta con hoja de servicio
Sonia Suarez 2023-07-20 21:09:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso calentador y tiene fuga en el tubo del piloto, es visible, esta correctamente instalado y no se a manipulado, solicito el termostato y el tubo tiene un hoyo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-20 19:12:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-07-20 18:24:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-19 21:38:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-04 a Fecha de compra: 2023-07-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 702-4192512-7555429
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000083371
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-19 21:36:27
Se cambio codigo: 209495 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-19 21:35:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-20 15:26
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 14:26:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 14:19:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 14:19:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se Ajunta hoja de servicio
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM
6.5 6.5 13 -17 -$43.86
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 14:18:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ignacio Martinez
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 13:56:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta captura de compra, equipo completo y numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 13:51:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 13:31:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 13:31:21
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 13:30:28
Se cambio latitud: 17.1037893
Se cambio longitud: 96.8398321,12z
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 13:30:13
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación (No enciende) se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 12:57:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 12:54:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 12:54:16