Gustavo Sergio Lozada Alfaro

Ticket No. 216859

TT216859 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gustavo Sergio Lozada Alfaro
Celular 2411482192 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209497
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-19 12:48:09 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:10 Tiempo Solución 0 11:07:41
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario comentando que su calentador no prende, la falla se presento desde hace dos días, esta prendido el piloto le da vuelta pero no enciende, la pieza esta muy floja y no logra encender, antes de esto había trabajado muy bien, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco

Se le atendió con el reporte TT215555 acudió el tecnico pero de nuevo esta presentando falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-06 Lugar de Compra Ferreteria Casa Leon
No. de Serie 0000008025 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Apizaco Colonia El Carmen
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Boulevard Emilio Sanchez Piedra No. 1906
Referencias Frente a un antro llamado enigma, casa blanca
Observaciones
Latitud 19.4201901 Longitud 98.157290116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-07-26 23:00:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216859 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011695 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 311.87
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-26 23:00:00 2023-07-26 23:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-07-20 16:01:00 2023-07-20 17:00:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
Evidencia se adjunta hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 12.7 12.7 25.4 -4.6 -$11.87
Hoja de servicio Mala instalación del equipo a la interperie, piloto tapado, se recomienda instalarlo con cobre o galvanizado y cubrirlo de la lluvia
correo notificando a usuario del cierre de su reporte NO procede garantía
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 09:26:49
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 311.87.
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 09:26:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216859
Orden Interna: 58011695
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 09:26:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:08:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:08:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:08:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:08:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:08:01
El cliente no pago la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:07:04
-> Se adjunto el archivo correo notificando a usuario del cierre de su reporte el cual se describe a continuación: NO procede garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:06:38
Se le comparte el apartado de garantías en donde especifica que no procede al no estar tapado de las lluvias.
Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 16:05:37
Intento contactar al usuario, el numero suena pero envia a buzon.
Le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 15:48:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 15:47:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 15:47:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Mala instalación del equipo a la interperie, piloto tapado, se recomienda instalarlo con cobre o galvanizado y cubrirlo de la lluvia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 15:47:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-24 21:42:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-26 23:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-24 21:42:07
Se envia formato a CST Guadalupe Lopez, menciona que lo puede atender el dia miercoles o jueves
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-24 21:41:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Lorenzo Hernandez Hernandez cambio a: Guadalupe Lopez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-24 21:41:20
EC. Hugo menciona que se puede mandar al tecnico Guadalupe Lopez quien atiende el servicio el dia de mañana
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-24 21:37:31
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte. El tecnico predetermina en base ala visita anterior que esta falla se presenta a falta de mantenimiento. Usuario comenta que quiere el cambie de tecnico ya que el no esta conforme con el dictamen.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-24 16:06:22
Se comunica usuario reportando que el tecnico, no acudido a su domicilio,y que no se comunicado con el.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 17:27:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 17:25:56
Usuario indica lo siguiente"
"No desafortunadamente no vino y la verdad ya tengo varios días sin el servicio tengo que poner a calentar el agua en la estufa, menciona que si no acude el CST le cambiemos el calentador por uno nuevo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-22 01:51:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-22 01:39:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 11:33:49
Usuario indica
"No desafortunadamente no vino y la verdad ya tengo varios días sin el servicio tengo que poner a calentar el agua porfavor se lo encargo"
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 11:33:39
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que haya acudido a la visita dle cst pero no me toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 11:33:15
Nos comunicamos con usuario para validar la asistencia del técnico pero no toma llamadas, se envía Whats
Sonia Suarez 2023-07-20 21:14:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-07-20 18:24:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-19 16:03:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-20 16:01
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 15:01:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 15:01:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 15:00:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM
12.7 12.7 25.4 -4.6 -$11.87
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 15:00:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Lorenzo Hernandez Hernandez
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 14:32:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-07-19 12:56:31
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-07-19 12:55:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-19 12:54:36
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-07-19 12:54:25
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-19 12:53:11
Se cambio latitud: 19.4201901
Se cambio longitud: 98.157290116
Sonia Suarez 2023-07-19 12:52:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-19 12:52:19