Maria De Jesus Frias Villa

Ticket No. 216842

TT216842 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Maria De Jesus Frias Villa
Celular 5578686030 Teléfono Fijo 5543685737
E-mail start_alix@hotmaill.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-19 11:14:23 Fecha Cierre 2023-07-22 20:55:46
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 3 09:39:08
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuaria reporta que el equipo no enciende para nada. La pantalla no enciende ni el calentador cuando abren las llaves. No sena para nada ni parece intentar dar el chispazo de encendido
Usa agua de tinaco el tinaco esta a 6 metro de altura del calentador.
Usa gas L.P. y pilas nuevas alcalinas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9341817
Fecha de Compra 2023-06-26 Lugar de Compra Eléctrica Palma
No. de Serie 003441 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Churubusco Country Club
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Col. San Diego Churubusco enfretne del country club Callejon de Nonohualco #19
Referencias Metro General Anaya, sobre calzada de tlalpan y 20 de agosto. Es una callejon en medio del carche y un restaurante
Observaciones
Latitud 19.3512968 Longitud 99.15028915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-22 19:11:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Mala instalacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-22 19:11:00 2023-07-22 19:40:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjunta ticket, y calentador completo
evidencia Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 16.7 16.7 33.4 3.4 $8.77
Evidencia Numero de serie
Hoja de servicio Tubería invertida lo que provoca que no encienda, bajo flujo y presión de agua. Se le coloca mangueras de forma correcta en presencia de cliente. Observaciones colocar bomba presurizadora no mezclar con agua fría y cubrir de la lluvia, ráfagas de aire.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 20:55:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 20:55:46
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 20:55:15
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación (No enciende) se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 20:55:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Tubería invertida lo que provoca que no encienda, bajo flujo y presión de agua. Se le coloca mangueras de forma correcta en presencia de cliente. Observaciones colocar bomba presurizadora no mezclar con agua fría y cubrir de la lluvia, ráfagas de aire.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 20:54:32
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 19:23:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 19:23:30
Nos comunicamos con la usuario quien nos comenta que asistió el técnico, le genero costo la visita 350, el dictamen del técnico fue que las mangueras estaban mal colocadas, el equipo se encuentra funcionando de manera correcta. se le notifica el cierre de su reporte y el queda de acuerdo.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 19:22:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 19:11:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 19:11:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-22 19:11
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 19:11:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 13:47:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-21 12:46:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-07-21 12:46:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-26 a Fecha de compra: 2023-06-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9341817 a No. de Factura: 9341817
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 003441
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-21 12:45:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-07-21 12:45:18
Falta fotografía de numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-07-20 13:40:05
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL
16.7 16.7 33.4 3.4 $8.77

Perla Velazquez Marinez 2023-07-20 13:39:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Perla Velazquez Marinez 2023-07-20 13:14:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-26 a Fecha de compra: 2023-06-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9341817
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-20 13:08:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta ticket, y calentador completo
Perla Velazquez Marinez 2023-07-20 13:07:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 11:32:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 11:32:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 11:32:21
Se cambio latitud: 19.3512968
Se cambio longitud: 99.15028915
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 11:32:00
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación (No enciende) se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 11:23:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 11:22:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 11:16:38