Eliabeth Cortés Perez

Ticket No. 216830

TT216830 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Eliabeth Cortés Perez
Celular 5556846787 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail elizabethcortes2002@yahoo,com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-19 08:43:56 Fecha Cierre 2023-07-19 11:45:05
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 0 02:59:23
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria solicita asesoria para saber porque al abrir la llave de su lavadora el equipo se enciende y se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Floresta Coyoac�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hcienda de peñuelas 59
Referencias No comparte
Observaciones
Latitud 19.2777412 Longitud 99.166581917
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria especializada
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria especialiada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 11:45:05
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 11:45:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 11:44:57
Me comunico con la usuaria,indica que si recibió la asesoria agradece la atención,se le nitifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 11:44:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-19 09:24:11
Ticket: En espera paso a: Concluido
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-19 09:24:01
Se recibe llamada de usuaria quien indica que cunado usa la labadora y su lavamanos enciende y se apaga su calentador, pero funciona correctamente en su baño, se le informa que el equipo enciende por flujo por lo cual su su instalación esta mal colocada o instalada despues del calentador es normal que su equipo encienda y se apague ya que no utiliza las llaves por mucho tiempo. Se le recomienda que acuda un plomero y revice su instalación o apague el equipo y encienda unicamente cuando se bañe.
Usuaria comenta que mejor lo apagara puesto que no quiere que acudan a revizar su instalación puesto que no quiere que rompan su pared.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-19 09:00:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 08:48:22
Se recibe asesoria de Saul, en espera de que se termine
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 08:48:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria especialiada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 08:47:32
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 08:46:50
Se cambio latitud: 19.2777412
Se cambio longitud: 99.166581917
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 08:46:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 08:45:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 08:45:55