Adriana Rodriguez Torres

Ticket No. 216824

TT216824 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Rodriguez Torres
Celular 8119104042 Teléfono Fijo 8110445134
E-mail ady_elizenda@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-18 20:09:23 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:24 Tiempo Solución 0 03:46:13
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta su calentador. Se le atendio antes con el reporte TT202800 y se le hizo cambio de equipo, en esta ocasión comenta que su equipo esta tirando agua. Comenzó a tirar agua por el cono de arriba y todo por dentro como si algo se hubiera reventado.
Suministra agua de la red publica, no le ha hecho mantenimiento desde que se le hizo el cambio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Nota de remisión
Fecha de Compra 2021-09-14 Lugar de Compra Ferreteria Valdez
No. de Serie 0000181652 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Guadalupe Colonia Bosques del Contry
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Abeto 2104 entre maple y canelo
Referencias El color de su casa es blanco
Observaciones
Latitud 25.6604232 Longitud 100.252611217
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-07-22 10:55:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216824 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011707 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-22 10:55:00 2023-07-22 11:39:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
nota de compra foto
equipo instalado foto
Numero de serie Evidencia
FORMATO DE VISITA No se paga km
Hoja de servicio Fuga de agua por tuvo de chimenea, pero cliente quito el anodo e instalalo valvula NO PROCEDE A GARANTIA
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 11:52:59
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 11:49:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216824
Orden Interna: 58011707
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 11:49:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 09:48:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 09:48:55
No hace la encuesta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 09:48:51
Se determino que la Falla real Interior de tanque perforado se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 09:48:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 09:48:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 09:48:28
La usuaria comenta que mejor va a revisar un cambio de calentador por otra marca porque este y otro le fallaron en muy poco tiempo, le comparto que s eprocede al cierre del reporte y, que si desea hacer las modificaciones y el equipo sigue fallando se le apoya enviando a un tecnico de nuevo
La visita no le genero cotso
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 09:48:17
En espera de autorizacion del cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 08:59:08
Usuaria confirma que cst acudii y agrega "Me dijo que iba a hacer su reporte y luego ustedes se comunicarían"
Se l comparte que el tecnico evaluo que no se procede a garantía por que se quito el anodo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 08:58:59
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita el cst pero no me toma llamadas, le envio wa
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 08:43:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 08:41:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 19:20:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Fuga de agua por tuvo de chimenea, pero cliente quito el anodo e instalalo valvula
NO PROCEDE A GARANTIA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 19:20:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 13:49:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 09:55:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-22 10:55
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 09:55:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 09:55:01
Se le pide apoyo a cst pata atender el servicio mañana , se le indica a la usuaria qu ese atiende de 24 a 28 horas en días habiles
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 09:54:56
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 09:53:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 09:50:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 09:23:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 09:23:37
Se sube video al drive, se solicita apoyo a Ana para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 09:23:29
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2021-09-14 a Fecha de compra: 2021-09-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de remisión
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000181652
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 09:17:51
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 09:16:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 20:34:40
En espera del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 20:34:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Interior de tanque perforado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 20:33:29
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 20:33:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 20:33:13
-> Se adjunto el archivo equipo instalado el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 20:33:08
Se cambio latitud: 25.6604232
Se cambio longitud: 100.252611217
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 20:32:27
-> Se adjunto el archivo nota de compra el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 20:30:33
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 20:13:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 20:13:47