Victoria Alizarte

Ticket No. 216803

TT216803 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victoria Alizarte
Celular 5611763151 Teléfono Fijo 5615093045
E-mail protubosyconexiones@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-18 16:05:13 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:33 Tiempo Solución 0 07:49:14
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario reporta que el encendido electrónico no funciona, usa gas Natural, su suministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 7005
Fecha de Compra 2023-07-12 Lugar de Compra Tubos y Conexiones playac
No. de Serie 0000085210 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Las Am�ricas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Jose de San Martin privada Amazonas
Referencias privada amazonas casa #34 A casa color crema
Observaciones
Latitud 19.586381,- Longitud 99.085244413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-22 21:59:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación (No funciona)
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216803 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011703 Falla Real Baterías Erróneas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-22 21:59:00 2023-07-22 22:58:59 Sonia Suarez
2023-07-21 21:45:00 2023-07-21 22:44:59 Sonia Suarez
2023-07-21 17:00:00 2023-07-21 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, numero de serie y nota de compra Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 32 32 64 34 $136.00
Formato visita técnica ALBERTO GONZALEZ KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 40 40 80 50 $200.00
Orden de Servicio Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta que intentan colocar batería doble AA, cuando el equipo lleva triple AAA, se coloca batería correcta que deja el equipo funcionando, el cliente no cubre visita. Se recomienda colocar válvula de alivio para evitar posible sobrecalentamiento y con esto se rompa el deposito, el cliente lo resolverá por su cuenta.
Evidencia Se adjunta las evidencias que mando CST
Seguimientos
Se cambio Monto: 500.
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 16:44:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216803
Orden Interna: 58011703
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 16:43:54
falta agreagar km, $200 de km mas 300 de visita= 500
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 16:15:36
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 14:27:45
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 440.
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 14:27:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216803
Orden Interna: 58011703
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 14:27:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta las evidencias que mando CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-24 11:25:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-24 06:48:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-24 06:48:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-24 06:48:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-24 06:48:12
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: Baterías Erróneas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-24 06:48:05
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales, indica si acudio y detecto el mal funcionamiento de baterías, no le genero costo la visita, el equipo se encuentra operando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-24 06:47:50
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas se procede a enviar Whatsapp
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-23 15:40:17
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta que intentan colocar batería doble AA, cuando el equipo lleva triple AAA, se coloca batería correcta que deja el equipo funcionando, el cliente no cubre visita.
Se recomienda colocar válvula de alivio para evitar posible sobrecalentamiento y con esto se rompa el deposito, el cliente lo resolverá por su cuenta.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-23 15:28:41
Me comunico con usuaria pero contesta su esposo indica que desconoce la informacion y pude se le marque por la tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-23 11:17:09
Intentamos comunicarnos con usuario, no responde llamadas.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 17:37:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 09:02:34
Intento comunicarme, en el primer numero envia a buzon de vos, en el segundo numeo indican que esta equivocado.
Procedo a enviarle whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 09:02:27
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-07-21 21:59:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-22 21:59
Sonia Suarez 2023-07-21 21:59:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-21 21:45
Sonia Suarez 2023-07-21 21:45:44
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: ALBERTO GONZALEZ

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
40 40 80 50 $200.00
Sonia Suarez 2023-07-21 21:45:28
Nos comunicamos con usuario para validar los comentarios de CST Jose Cano, menciona que no lograron llegar a un acuerdo ya que el técnico se porto grosero y prepotente, pide que se le asigne otro técnico queda de acuerdo en que si no es por defecto de fabricación pagará por la visita.
Sonia Suarez 2023-07-21 21:45:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Sonia Suarez 2023-07-21 21:38:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-07-21 18:20:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-07-21 18:19:54
Se le marco a cliente para agendar visita y al mencionarle políticas de garantia no está de acuerdo y dice que el se arreglará con el plomero que le vendió e instalo el equipo, no se agendo visita técnica por esta situacion
Jose Cano Sanchez 2023-07-20 22:40:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-20 16:15:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-21 17:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-20 16:15:46
Se confirma visita con usuario el dia viernes y a CST Jose Cano, se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-20 16:15:36
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
32 32 64 34 $136.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-20 16:12:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-20 16:09:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-20 16:09:43
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-12 a Fecha de compra: 2023-07-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 7005 a No. de Factura: 7005
Se cambio el No. de serie de: 0000085210 a No. de serie: 0000085210
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-20 16:09:19
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-13 a Fecha de compra: 2023-07-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 7005
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000085210
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-20 16:08:13
-> Se adjunto el archivo Calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-20 16:07:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 16:27:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 16:27:39
Se cambio latitud: 19.586381,-
Se cambio longitud: 99.085244413
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 16:26:59
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 16:25:26
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación (No funciona) se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 16:25:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 16:11:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 16:10:46