Elizabeth Zavala

Ticket No. 216809

TT216809 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Zavala
Celular 5556481179 Teléfono Fijo 5562220350
E-mail eliza.zabala74@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-18 17:25:17 Fecha Cierre 2023-07-20 13:51:28
Tiempo Respuesta 00:05:20 Tiempo Solución 1 20:20:51
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario reporta que su calentador no enciende y no genera la flama usa gas LP su suministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 98070
Fecha de Compra 2023-02-22 Lugar de Compra Ilda Gomez
No. de Serie 0000173732 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia San Jos� Aculco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bibliotecario#63
Referencias a un lado de una hacienda casa de lozeta zaguán cafe
Observaciones
Latitud 19.3744078 Longitud 99.146698613
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-07-20 17:28:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-20 17:28:00 2023-07-20 18:27:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencia
Formato visita técnica JOSE CANO NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de Servicio Niple terminal tapado con sella roscas Manguera de gas ahorcada Se retira exceso de sellarosca y el equipo enciende correctamente, cambiar manguera de gas, poner codo terminal en termostato, usar de modo automatico, drenar c/2 meses, prender con encendedor
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 13:51:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 13:51:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 13:51:25
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 13:51:14
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 13:51:07
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación (No enciende) se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 13:50:14
Me comunico con el usuario, me confirma que cst acudió que la falla era una tuerca que estaba mal, la visita le genero costo de $350.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 13:50:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-20 13:17:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-20 13:17:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Niple terminal tapado con sella roscas Manguera de gas ahorcada
Se retira exceso de sellarosca y el equipo enciende correctamente, cambiar manguera de gas, poner codo terminal en termostato, usar de modo automatico, drenar c/2 meses, prender con encendedor
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-20 13:17:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-07-19 17:30:04
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-07-19 17:29:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-07-19 17:29:23
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JOSE CANO


NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-07-19 17:29:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-20 17:28
Sonia Suarez 2023-07-19 17:28:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Sonia Suarez 2023-07-19 17:28:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-07-19 17:23:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-22 a Fecha de compra: 2023-02-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 98070 a No. de Factura: 98070
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000173732
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-07-19 17:22:28
Se sube vídeo a Drive
Sonia Suarez 2023-07-19 17:21:40
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-07-19 17:21:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 18:19:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 18:19:14
Se cambio latitud: 19.3744078
Se cambio longitud: 99.146698613
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 18:19:01
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 17:34:25
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación (No enciende) se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 17:31:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 17:30:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 17:30:37