Alejandro Martinez

Ticket No. 216805

TT216805 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Alejandro Martinez
Celular 2225581950 Teléfono Fijo 2212063992
E-mail alemzhz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209496
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-18 16:40:31 Fecha Cierre 2023-07-20 12:43:54
Tiempo Respuesta 00:06:27 Tiempo Solución 1 19:56:56
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario, reporta que su equipo no enciende. usa gas natural su suministro es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-17 Lugar de Compra Ferretera Ambri
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio San Andr�s Cholula Colonia Oyametl
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección filaca#3
Referencias Bodega Aurrera expres casa de 2 pisos color crema
Observaciones
Latitud 19.0239217 Longitud 98.268154,15z
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-07-20 12:54:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-20 12:54:00 2023-07-20 13:53:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia se adjunta nota de compra, numero de serie y equipo completo
Evidencia Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL Km 19.1 19.1 38.2 8.2 $21.16
Hoja de Servicio Mala instalacion del equipo tiene fuga de agua, flama alta de piloto, No pago
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 12:43:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 12:43:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 12:43:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 12:43:28
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 12:43:22
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 12:43:18
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación (No funciona) se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 12:42:47
Usuario indica que el cst si acudió, solo le bajo la flama del calentador, comenta que no le cobro el cst por la visita.
Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 12:42:35
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del cst pero no me toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 12:12:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-20 12:00:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-20 12:00:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Mala instalacion del equipo tiene fuga de agua, flama alta de piloto, No pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-20 11:59:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 12:54:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-20 12:54
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 11:54:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 11:54:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 11:54:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL Km
19.1 19.1 38.2 8.2 $21.16
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 11:53:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guadalupe Lopez
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 11:44:24
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta nota de compra, numero de serie y equipo completo
Perla Velazquez Marinez 2023-07-19 11:39:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 17:06:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 17:06:22
Se cambio latitud: 19.0239217
Se cambio longitud: 98.268154,15z
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 17:06:00
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 16:49:36
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación (No funciona) se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 16:49:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 16:47:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-18 16:46:58