Victor Daniel Sanchez

Ticket No. 216760

TT216760 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Daniel Sanchez
Celular 5575307194 Teléfono Fijo 5522678460
E-mail sanchezramires468@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-18 10:16:21 Fecha Cierre 2023-07-18 11:15:18
Tiempo Respuesta 00:04:57 Tiempo Solución 0 00:54:00
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que el calentador no regula la temperatura al manipular las perillas de la regadera. La falla se presento al momento de la instalacion, hace 15 días .gas LP. Pilas nuevas . Se suministra de agua de tinaco con una base de 5 m. cuanta con válvula de gas. Bajo techo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura VCB209776
Fecha de Compra 2023-07-01 Lugar de Compra Plomecsa
No. de Serie N051083 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Providencia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección estado de yucatan 34
Referencias en la esquina del centro comercial puerta Aragon
Observaciones
Latitud 19.4839786 Longitud 99.0757622
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria especializada
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria Especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Numero de serie, equipo instalado y válvula de gas y ticket de compra
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 09:11:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-18 11:15:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-18 11:15:18
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-07-18 11:15:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mariel Castaeda Soto 2023-07-18 11:14:56
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-18 11:14:47
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-07-18 11:14:36
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Asesoria Especializada
Mariel Castaeda Soto 2023-07-18 11:14:25
Se le proporciona una asesoria especializada para mantener su calentar instalado.
Se le solicitan que coloque las dos perillas al mínimo y manipule solo la perilla de temperatura y el equipo queda funcionando correctamente su calentador.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-18 11:14:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-01 a Fecha de compra: 2023-07-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: VCB209776
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N051083
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-18 11:12:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado y válvula de gas y ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-07-18 11:10:27
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-18 10:24:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-18 10:23:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-18 10:23:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-18 10:22:55
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-18 10:22:36
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Mariel Castaeda Soto 2023-07-18 10:22:19
Se cambio latitud: 19.4839786
Se cambio longitud: 99.0757622
Mariel Castaeda Soto 2023-07-18 10:22:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-18 10:21:18